Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

miedo a aDsense

Estas en el tema de miedo a aDsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, como estan ? necesito consejosssssss!! Tengo muchas dudas sobre un paso a dar, y es todo referente a AD SENSE. mi blog tiene promedio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
miedo a aDsense

Hola, como estan ? necesito consejosssssss!!

Tengo muchas dudas sobre un paso a dar, y es todo referente a AD SENSE.

mi blog tiene promedio mas de 3000 visitas unicas por dia / 15000 vistas y no me decido a colocar a adsense.

tengo temor de hacer un mal registro al comienzo de la inscripcion y despues no cobrar o tomar una mala decision sobre el sistema de pagos.

Yo estoy en Argentina, me dijeron que WESTER UNION con quick pay es el mejor sistema, me gustaria si alguien tuvo experiencias con esto y si le quita mucho el cambio que hacen a pesos, por otro lado si hay alguna comision extra mas que hay que pagar para cobrar lo de google.

tambien tengo dudas con el tema legal.


estoy usando un sistema de referidos, desde hace 6 meses , Google acepta que yo tenga mis propios modulos de texto con publicidad?
u otros sistemas como referidos ?

Mi miedo tambien es que esto se haga adictivo, y esté pendiente del dinero.
a lo mejor es psicologico, un miedo a dar un gran paso ? o miedo a hundirme ?

muchas gracias a todos Uds !!!

Walladis
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: miedo a aDsense

Lo del registro no entiendo? miedo a poner tu nombre o escribir mal? o que? el sistema de wester union a mi tambien me dijeron que es bueno (ya que hago trabajos y me pagan por wester union) y lo recibo en liquido, este mesvoy a cobrar un cheque de adsense y seleccione el pago por wester y recien vere que tal es.

Y si puedes tener tus propios modulos de publicidad (hasta google te ayuda en ello cuando te sle servicios de anuncio publico y puedes poner tu publicidad :P)

Y realmente esto de ver los informes a cada rato es algo adictivo (yo lo hago) pero ya lo estoy superando jaja :P

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: miedo a aDsense

Hol a paje !

el miedo a registrarme mal, es acerca de tomar alguna opcion equivocada .

Sobre los modulos me referia a ; que Adsense permite compartir el espacio del sitio con otros sistema de publicidad, en este caso el mio, que seria tambien publicidad de texto , como el de ellos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: miedo a aDsense

Cita:
Iniciado por walladis Ver Mensaje
Hol a paje !

el miedo a registrarme mal, es acerca de tomar alguna opcion equivocada .

Sobre los modulos me referia a ; que Adsense permite compartir el espacio del sitio con otros sistema de publicidad, en este caso el mio, que seria tambien publicidad de texto , como el de ellos.
Las opciones de pago se pueden cambiar siempre que se especifique antes del dia 15 de cada mes. No es "peligroso" equivocarse. Lo que no debes hacer es mentir sobre tus datos.

La publicidad no debe parecerse en el aspecto a Adsense ni ser contextual, es lo que podría dar problemas.

Lee con detenimiento las políticas y pregunta las dudas que surjan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: miedo a aDsense

Mas que todo, hay que tener honestidad.

Si yo mismo hago clicks fraudelentos para generar dinero es algo asi como robar en una esquina para obtener mas ingresos no lo creen? es una forma "maligna" que puede tener una persona al tratar de ser millonario haciendo trampas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:43
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: miedo a aDsense

Con el tema de andar viendo los reportes a cada rato, hay un rumor (no lo he confirmado) que dicen que quienes lo hacen así quedan como cuentas marcadas por Google y les ponen un poco más de atención.

La idea es que AdSense te apoye en tu negocio, pero no que te dediques a ver cuanta plata haces a cada minuto, lo que puede también invitar a que empieces a tratar de engañar al sistema.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.