Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

Estas en el tema de Mini Tienda - Pregunta sobre pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Bueno comentarles que me ha surgido una duda y la verdad esto de tiendas online y pagos por internet estoy un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 06:59
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

Hola a todos!

Bueno comentarles que me ha surgido una duda y la verdad esto de tiendas online y pagos por internet estoy un poco verde...

Y es que quiero crear una web de productos, pero solo tendran 2 productos para la venta. La empresa es legal y es S.L.

Entonces como seria mejor, por OsCommerce? es que tanta programacion para dos productos me parece mucho no?

Hay alguna manera mas facil de vender productos ya que son solamente 2...

Os explico:

Cada producto tendra un precio diferente.

Quiero que el pago se realice mediante tarjeta de credito

-Aqui deberia de comprar un SSL verdad? y contactar con mi banco para que me de los codigos necesarios a incluir en la web para el pago con tarjetas verdad?
y junto al SSL proteger el directorio del pago.

Bueno si me surgen mas dudas, las expondre.

Espero vuestra ayuda amigos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

Lo mas simple es utilizar PayPal o AlertPay.

Pueden hacer papgos con tarjeta de credito sin problemas a traves de esas pasarelas de pago.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

Ya que no quieres hacer una página php te recomiendo que te hagas una página con 5 o 6 secciones en html con dreamweaver.
Luego hagas dos secciones donde vendas tus productos e integres un botón generado instantaneamente en alguna empresa de procesadores de pago.
Estos botones son aplicaciones listas para utilizar, pones el precio, descripción, producto, etc y solo lo tienes que pegar en el html para que tu cliente pulse y te haga el pago.
Como bien dijeron arriba tienes AlertPay (en ingles solo), PayPal (En español), HooPay (en Español) o Moneybookers (En Español).


También está la opción del TPV virtual del banco con SSL, pero ahí tienes que programar en php como mínimo si quieres llevar a cabo algo estructurado e integrar la pasarela del TPV en la página.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

Hay otro que es dinero mail, aunque no se si estara funcionando todavia, xoom, etc etc.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 17:53
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

@janlux: para 2 la venta de productos no te recomiendo el uso de Oscommerce

Como dice davidhiren, crea un par de paginas en HTML con Dreamweaver y promocionalas por ahi, el como cobrar o el TPV pregunta en algunos bancos de alla (no se cuales), pero se que cobran poco en la UE en general por este servicio, pero si tienes la posibilidad de abrir cuenta con paypal y crear botones de pago ahi, mejor

Saludos
__________________
consultor seo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 05:17
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Mini Tienda - Pregunta sobre pagos

Hola a todos,

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, entonces creo que me decido por la TPV y implantar un SLL cuando el usuario rellene los datos antes de que lo redireccionen al server del banco seguro.

Si me surgen mas dudas las expondre, gracias ;)

Saludos
Jan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.