Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

Estas en el tema de Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy con una compañia y estos son los rates tras 1 mes: Impresiones: 53,849 Clics: 2,534 Conversiones: 208 Ganancias: 33.70$ Pienso que son bajisimos... 2534 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

Estoy con una compañia y estos son los rates tras 1 mes:

Impresiones: 53,849
Clics: 2,534
Conversiones: 208
Ganancias: 33.70$


Pienso que son bajisimos... 2534 clics x 0,03€ (que ya es algo bajo, pero lo que pagan actualmente) son 76,20€ (no $)

En cuanto a las impresiones... poniendo que paguen 0,50$ por 1000 unicas son 26,90$

En cuanto a las conversiones mejor no hablemos... porque suele ser lo que mas dinero da si consigues que alguien vaya a X sitio y baje X cosa (por ejemplo)

Tirando calculos me parece que esta empresa paga muy muy por debajo de la media. ¿Vosotros que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

¿Pero como te pagan? ¿CPM, CPC o CPA? Porque en esas impresiones y clicks pueden estar incluidos los realizados para hacer la conversion. De todas formas, 30$ por 200 conversiones te salen a unos 0,15$/conversion.

Lee otra vez las explicaciones de esas estadisticas, puede ser que las ganancias no se actualicen hasta que pase cierto tiempo (por ejemplo para controlar las devoluciones).

Pero si esos son los numeros reales, vete buscando otra cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 00:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
¿Pero como te pagan? ¿CPM, CPC o CPA? Porque en esas impresiones y clicks pueden estar incluidos los realizados para hacer la conversion. De todas formas, 30$ por 200 conversiones te salen a unos 0,15$/conversion.

Lee otra vez las explicaciones de esas estadisticas, puede ser que las ganancias no se actualicen hasta que pase cierto tiempo (por ejemplo para controlar las devoluciones).

Pero si esos son los numeros reales, vete buscando otra cosa.
Gracias Darkj, si, son numeros reales del dial a dia, vamos, es el total desde que empeze el 1 de abril...

En cuanto al tipo de pago, es Coste por Mil, clics y conversiones, vamos, que depende lo que salga, si es un popup que paga por 1000 impresiones, si es un popup que paga solo si clickan o si es un popup que pagan solo por conversiones.

Teniend en cuenta la cantidad de impresiones, clics y conversiones, esta claro que el rendimiento de lo que pagan es muy muy muy bajo verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 01:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

No es gran cosa, pero los he visto peores.
Aunque si son estadisticas de pop-ups, creo que te están pagando poco. Yo nunca he usado pop-ups porque me parece que es una de las mejores maneras de perder a los visitantes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

Tambien me referia si en el numero de impresiones meten tanto las impresiones de los popups que paga CPM o tambien las impresiones de popups CPC y CPA. Es decir, que sean todas las impresiones de todos los anuncios, independientemente de su tipo de pago. Los mismo para los clicks y conversiones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 16:26
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Mirad estos rates. ¿Son normales en CPC y CPM?

Pero son popups? Si son impresiones de banners es un muy buen precio! Qué compañía estás utilizando?
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.