Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Miren esta web, ocurre algo extraño con adsense

Estas en el tema de Miren esta web, ocurre algo extraño con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Navegando por ahi me di cuenta que el titulo de los anuncios adsense de neoteo tienen un tamaño mas grande de lo normal. Miren ustedes: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Miren esta web, ocurre algo extraño con adsense

Navegando por ahi me di cuenta que el titulo de los anuncios adsense de neoteo tienen un tamaño mas grande de lo normal. Miren ustedes: neoteo.com/40-ratas-simulan-un-vuelo-espacial-16223.neo

Cuando lo normal es img.genbeta.com/2007/12/scrollable-adsense.png

Me pregunto si esto es legal o si estan incumpliendo con las politicas de adsense, y si es legal como lo hizieron, porque seria bueno implemetarlo en mi web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Miren esta web, ocurre algo extraño con adsense

Por el codigo que usan para meter el adsense, parece que estan dentro de adsense premium, donde hay muchas mas posibilidades de personalizacion de los anuncios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Miren esta web, ocurre algo extraño con adsense

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Por el codigo que usan para meter el adsense, parece que estan dentro de adsense premium, donde hay muchas mas posibilidades de personalizacion de los anuncios.
Gracias por responder. Y como tienes acceso a adsense premium, ah y te cuesta algn dinero el servicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:19
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Miren esta web, ocurre algo extraño con adsense

para tener una cuenta premium, debes tener varios millenes de impresiones mensuales, y cuando digo "varios" , no son precisamente pocos xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.