Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mis anuncios de Adsense no se ven

Estas en el tema de Mis anuncios de Adsense no se ven en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muy buenas tengo un problema con Adsense desde ayer miercoles, mis anuncios de adsense no se ven en mi pagina Web y solo aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Mis anuncios de Adsense no se ven

Hola muy buenas tengo un problema con Adsense desde ayer miercoles, mis anuncios de adsense no se ven en mi pagina Web y solo aparecen el espacio en blanco, en el panel me muestra correctamente las impresiones pero no tengo click a mis anuncios. alguien le ha pasado esto??

tengo adsense desde ya muchos años y no he modificado nada de la Web ni mucho menos el codigo.

http://elaviadorsv.110mb.com

Última edición por elaviador; 17/12/2009 a las 15:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 16:37
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

Hola,

Y si pones código nuevo?

Viendo el código de los anuncios en tu página, veo que tienen las propiedades de los colores, y esos ya se administran desde tu cuenta de Adsense.

No será eso?

El foro de sporte de Adsense te puede ser de ayuda:
http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=es

Saludos!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

El foro de soporte de Adsense:


[URL="http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=es"]http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=es[/URL]
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 00:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

Ya proble con el nuevo codigo pero nada, apenas se ven anuncios graficos, pero de texto nada y no funciona ni con la vista previa del panel de adsense
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 09:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

¿Sabes si el hosting gratuito permite poner publicidad?, muchos tienen esa opción bloqueada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:15
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

Hola,

Cita:
Iniciado por elaviador Ver Mensaje
Ya proble con el nuevo codigo pero nada, apenas se ven anuncios graficos, pero de texto nada y no funciona ni con la vista previa del panel de adsense
Si puedes ver anuncios graficos? eso es buena señal, ya que indica que la página en si no está bloqueada, o tu cuenta deshabilitada.

Eso de que no se muestren de texto, igula y al crear el bloque de anuncios elegiste exactamente eso, que sólo se mostrarán anuncios gráficos, y por esta razón, cuando no hay de este tipo para mostrar, ues salen vacíos (o más bien con los de servicio público).

Nos cuentas si has logrado avances...

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Sabes si el hosting gratuito permite poner publicidad?, muchos tienen esa opción bloqueada.
Pues ahi no tengo problema, desde hace como 3 años que tengo publicidad en ese hosting y probe tambien con un hosting de pago que no ocupo pero siguen sin aparecer.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

Cita:
Iniciado por antoniog Ver Mensaje
Hola,



Si puedes ver anuncios graficos? eso es buena señal, ya que indica que la página en si no está bloqueada, o tu cuenta deshabilitada.

Eso de que no se muestren de texto, igula y al crear el bloque de anuncios elegiste exactamente eso, que sólo se mostrarán anuncios gráficos, y por esta razón, cuando no hay de este tipo para mostrar, ues salen vacíos (o más bien con los de servicio público).

Nos cuentas si has logrado avances...

Saludos

Ummm no Antoniog, en el codigo no he tocado nada yo elegi que se mostraran anuncios de texto y siempre me aparecian anuncios de texto.

y hoy de 3 bloques en una pagina solo aparece 1 de las Curiosidades de google, no se como ven la Web usted cuales aparecen? ya con este es el 3 dia y apenas tengo un click, pero las impresiones me las muestra correctamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 17:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mis anuncios de Adsense no se ven

Es muy raro, ¿no tienes ninguna notificación en la cuenta de Adsense?, no tiene mucho texto la web pero aún así es raro, contacta con Adsense en Ayuda con el código de anuncios y Aparecen anuncios de servicio público.

Suerte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.