Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mis paginas..

Estas en el tema de mis paginas.. en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo 3 paginas.. 2 de temas online, de compra y venta de monedas electronicas, de apuestas, y venta de materiales electricos jeje muy distintas.. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mis paginas..

tengo 3 paginas..

2 de temas online, de compra y venta de monedas electronicas, de apuestas, y venta de materiales electricos jeje muy distintas.. pero se las presento...
espero opiniones!


rapicambio.com
rapiapuestas.com
electrodescuento.com.ar

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: mis paginas..

a mi me llama mas la atencion electrodescuento, mas qe nada por uqe parece que sera barato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: mis paginas..

La primera muy compacta y funcional , agradable para la vista, la segunda interesante pero podrias traducir el Kunena latest, Login Form, creo que quedariaa más personalizada. La 3º no pude verla ya que necesita registro. saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 16:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mis paginas..

Cita:
Iniciado por marce1223 Ver Mensaje
La primera muy compacta y funcional , agradable para la vista, la segunda interesante pero podrias traducir el Kunena latest, Login Form, creo que quedariaa más personalizada. La 3º no pude verla ya que necesita registro. saludo
Disculpa, es que se necesita poner www antes de la direccion, alguien sabe como sabiar eso? ya que sino, te lleva a otra pagina... nose como es eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 16:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mis paginas..

Cita:
Iniciado por aaronaaron Ver Mensaje
a mi me llama mas la atencion electrodescuento, mas qe nada por uqe parece que sera barato.
sip. esa es la idea... es un proyecto que empeze hace 3 meses... y va bastante bien, tenemos la pagina y vendemos por mercadolibre, a toda argentina...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: mis paginas..

nada mal, gusto bastante sigue asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.