Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

mis Referencias de google adsense... se Eliminan cuando cobro?

Estas en el tema de mis Referencias de google adsense... se Eliminan cuando cobro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, hay alguien haya pasado este caso? Tengo 39 referenciados en adsense de los cuales 3 ya llegaron a sus primeros $5.00.... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 20:45
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Pregunta mis Referencias de google adsense... se Eliminan cuando cobro?

Hola a todos, hay alguien haya pasado este caso?

Tengo 39 referenciados en adsense de los cuales 3 ya llegaron a sus primeros $5.00.... y ahora voy a cobrar mi adsense por primera ves...

Un amigo me contó que cuando cobró su adsense a fin de mes ya no salian sus referenciados.. todo volvió a cero...

es verdad esto? porque sino, mejor no saco mi dinero y lo acumulo hasta que mis referenciados llegen a sus primeros $100... y de ahi gane $250 de comision

pero lo veo injusto... no creo que google haga esto... no tiene nada que ver mis referenciados con mis pagos.. aun 36 de ellos no llegan a sus $5, seria injusto que me vuelva a cero...

Si alguien sabe si es verdad o no este caso que me avise.. quisas los mismos de forosdelwe saben algo de esto...

gracias por la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 06:24
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: mis Referencias de google adsense... se Eliminan cuando cobro?

Te contaron una bola. Lo ke pasa es ke solo cuando los referenciados llegaban a su primer pago antes de X tiempo es cuando cobrabas (ahora no lo se). Si esto no ocurria no cobrabas nada por estos, y si ademas les cancelan la cuenta pues desaparecen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 10:37
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: mis Referencias de google adsense... se Eliminan cuando cobro?

Bueno acabo de cobrar mi cheque y era verdad.. mis 39 referenciados que obtube hasta julio se fueron a cero... lo perdi todo... sino no hubiera solicitado mi cheque, quisas algun dia hubiera llegado a mi bono de $250... bueno mala suerte y algo injusto...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Re: mis Referencias de google adsense... se Eliminan cuando cobro?

Cita:
Iniciado por richardinj Ver Mensaje
Bueno acabo de cobrar mi cheque y era verdad.. mis 39 referenciados que obtube hasta julio se fueron a cero... lo perdi todo... sino no hubiera solicitado mi cheque, quisas algun dia hubiera llegado a mi bono de $250... bueno mala suerte y algo injusto...

Saludos.
No has perdido nada, el marcador está a cero de cuánto has ganado, si alguno de esos referenciados (supongo que son de adsense) llega a los 100$ te ingresarán 245$ (porque los 5$ primeros ya los has cobrado), tranquilo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.