Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mismas visitas te tiran ?

Estas en el tema de Mismas visitas te tiran ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola,esto es un tema que ya he visto varias veces,del cual no estoy de acuerdo. Dicen que si una web tiene practicamente las mismas visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 09:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Mismas visitas te tiran ?

Hola,esto es un tema que ya he visto varias veces,del cual no estoy de acuerdo. Dicen que si una web tiene practicamente las mismas visitas han habido muchos casos de que son webs ideales para que te tiren de adsense.

Tengo un foro,en el que hay 1000 visitas al mes, de las cuales el 90 % son siempre las mismas, algunos de aqui ya me han comentado que suelen ser este tipo de webs por las que te tiran.

Me gustaria saber donde esta el articulo de adsense donde se diga eso.Yo creo que la mayoria de las webs son asi,con las mismas visitas siempre....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 12:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mismas visitas te tiran ?

Oficialmente Google Adsense nunca ha comentado algo así porque no explica sus métodos para descifrar fraudes. Es una suposición basada en casos que he observado en foros.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 15:22
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mismas visitas te tiran ?

Dudo que sea cierto. Yo vengo aquí 4 o 5 veces a la semana y todavía no les cierran el adsense a los de FDW.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 09:33
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mismas visitas te tiran ?

De seguro no cerrarán tu cuenta de AdSense sólo por eso. Imagina ese ejemplo con un extremo te tener todos los días unas pocas visitas con mismos IPs y siempre son ellas las que realizan clicks. Obviamente que, como mínimo, es dudoso.
También hay que tener presente que no es la voluntad de Google tener cada vez menos publishers sino todo lo contrario. Ellos quieren ganar más dinero al igual que tú, no hay porqué temer que se va a caer en la penalización en cualquier momento si estás haciendo las cosas bien.

Los usuarios recurrentes de FDW por lo general estamos registrados y no visualizamos anuncios. Aún así, el tráfico que tiene el foro alcanza y sobra para comprobar que no se está haciendo ninguna clase de fraude. Distinta es la cosa si tienes un foro con 4 ó 5 amigos e ingresan diariamente a hacer clicks sobre los anuncios.
La diferencia está más que clara.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Etiquetas: adsense, sistemas-publicitarios, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.