Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Modelo de negocio de esta página

Estas en el tema de Modelo de negocio de esta página en el foro de Negocios en Foros del Web. Ultimamente he estado jugando a este juego brutoonline.elbruto.es esta genial, para perder 5 minutos al día super cachondo, probarlo si nunca os habeis metido, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 04:54
Avatar de jaskel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Alcorcon
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Modelo de negocio de esta página

Ultimamente he estado jugando a este juego

brutoonline.elbruto.es

esta genial, para perder 5 minutos al día super cachondo, probarlo si nunca os habeis metido, pero la duda que me asalta es como consiguen rentabilizar una web así. practicamente no hay publicidad y por lo que he oido cada vez son más y más usuarios, con lo que la plataforma tecnológica supondra cada vez un coste mayor.

Otra cosa que me parece cuiriosa es que ni siquiera captan el e-mail del usuario.

Qué opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 05:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Modelo de negocio de esta página

Pues opino que haces spam... ¿me equivoco?
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modelo de negocio de esta página

Pues a mi no me parece que este haciendo spam. Esa misma pregunta se la cuestiona mucha gente.
¿ Son rentables los juegos de navegador ?
La respuesta es si, y mucho ademas.
En el caso de El Bruto, no se muy bien como tienen el sistema de pago por obtener mas capacidades de juego, pero lo que si es cierto que, en otros juegos, la masiva afluencia de jugadores y los reducidos pagos que se hacen por acceder a facetas premiuns del juego, hace que las ganancias sean muy elevadaS.
Como en todo, a mas visitas, mas oportunidades de vender el producto.
Juegos como el Ogame, barajan cifras de hasta varios millones en el mundo. Imaginaos si es rentable.

Tb hay que tener en cuenta que, estos juegos de navegador son desarrollados por compañias capacitadas, a pesar de que nos podemos encontrar cientos de clones de estos productos, y que estas compañias manejan grandes servidores dedicados , grupos de programadores, diseñadores, y un gran despliegue de publicidad y marketing desperdigados por toda la red.
Por lo tanto, ni es spam la pregunta, ni es solo el que se la hace.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:20
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Modelo de negocio de esta página

Yo tambien me hago esa pregunta y segun he visto para el bruto no hay forma de pago entonces???, para otros juegos de la empresa si los hay.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 08:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Modelo de negocio de esta página

Cita:
Iniciado por SoyCefiro Ver Mensaje
Pues a mi no me parece que este haciendo spam. Esa misma pregunta se la cuestiona mucha gente.
¿ Son rentables los juegos de navegador ?
La respuesta es si, y mucho ademas.
En el caso de El Bruto, no se muy bien como tienen el sistema de pago por obtener mas capacidades de juego, pero lo que si es cierto que, en otros juegos, la masiva afluencia de jugadores y los reducidos pagos que se hacen por acceder a facetas premiuns del juego, hace que las ganancias sean muy elevadaS.
Como en todo, a mas visitas, mas oportunidades de vender el producto.
Juegos como el Ogame, barajan cifras de hasta varios millones en el mundo. Imaginaos si es rentable.

Tb hay que tener en cuenta que, estos juegos de navegador son desarrollados por compañias capacitadas, a pesar de que nos podemos encontrar cientos de clones de estos productos, y que estas compañias manejan grandes servidores dedicados , grupos de programadores, diseñadores, y un gran despliegue de publicidad y marketing desperdigados por toda la red.
Por lo tanto, ni es spam la pregunta, ni es solo el que se la hace.

Un saludo.


Buena respuesta. Se debatia en otro subforo sobre si esta web se estaba haciendo spam o no... de ahí a mi respuesta... Aun y así... queda en el aire... jejeje

Saludos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Modelo de negocio de esta página

habria que saber cual es su estrategia comercial, pero tambien es posible que esten en fase de comercializacion, de forma que se dan a conocer sin publicidad o con la minima posible, de forma que los usuarios son mas participativos y una vez el juego este consolidado coloquen publicidad algo mas agresiva, pero en ese momento ya tendran una base de miles o cientos de miles de usuarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.