Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Modelo Presupuesto - Factura

Estas en el tema de Modelo Presupuesto - Factura en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados Amigos: Me gustaría conocer algún modelo de prespuesto / proyecto web para poder presentarlo de la forma más profesional posible. Me interesa en gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Modelo Presupuesto - Factura

Estimados Amigos:

Me gustaría conocer algún modelo de prespuesto / proyecto web para poder presentarlo de la forma más profesional posible.

Me interesa en gran medida conocer algunas características de como emitir facturas web, programas de gestion que recomendais para que no me maree tanto con el FacturaPlus a la hora de avisar a mis clientes de las facturas .

A ver si alguien puede pasarse unos prespuestos base de algunso proyectos así como recomendar algún sistema de gestion de facturas, cobros etc...

Recibid un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
No se que tanto te ayude pero en la pagina de usuarios de macromedia hay un artículo acerca de cuanto cobrar por diseño y te dan unas fórmulas interesantes.

Respecto a algún modelo de proforma, lo veo un poco difícil, por lo general cada uno tiene el suyo y lo va puliendo con el tiempo y la experiencia, una forma de comenzar es ir evaluando lo que mejor crees que tiene tu proforma, de ahi ir puliendola y pensando en es lo que a mi cliente le gustaría saber y no tengo aquí, con eso tienes algo para comenzar.

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por dr. attach
No se que tanto te ayude pero en la pagina de usuarios de macromedia hay un artículo acerca de cuanto cobrar por diseño y te dan unas fórmulas interesantes.

Respecto a algún modelo de proforma, lo veo un poco difícil, por lo general cada uno tiene el suyo y lo va puliendo con el tiempo y la experiencia, una forma de comenzar es ir evaluando lo que mejor crees que tiene tu proforma, de ahi ir puliendola y pensando en es lo que a mi cliente le gustaría saber y no tengo aquí, con eso tienes algo para comenzar.

Saludos!
Link?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
ups, sorry, aquí esta en link:

http://www.mmug-ar.com.ar/aplicaciones/index.html

ahi en el menu izquieda busca en recursos, ahi existe una sección llamada presupuestos, no doy el link exacto porque esta en flash

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 05:55
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Modelo Presupuesto - Factura

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
ups, sorry, aquí esta en link:

http://www.mmug-ar.com.ar/aplicaciones/index.html

ahi en el menu izquieda busca en recursos, ahi existe una sección llamada presupuestos, no doy el link exacto porque esta en flash

Saludos!
Tiene 5 años el hilo, lo sé :D, pero me he registrado en ese site y los links a los modelos de presupuesto no resonden.
__________________
Here comes a new challenger?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.