Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

soy moderador,

Estas en el tema de soy moderador, en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy mas o menos moderador, y estaria dispuesto a ayudarle a alguien siendo moderador, en algun foro de descargas, pero puesto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 04:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: murcia
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa soy moderador,

Hola a todos, soy mas o menos moderador, y estaria dispuesto a ayudarle a alguien siendo moderador, en algun foro de descargas, pero puesto que me concto con modem, me sube que da asco, yo mi trabajo no seria subir mucho, si no tener la seccion ordenada,

si alguien esta interesada, que me lo diga, nos ponemos en contazto, veo la seccion, y mira que tal


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo lo que necesito es a gente que se encargue de todo el foro y que meta contenidos. el foro es www.juegoyjuego.net/foro/

No tenemos casi usuarios registrados, ni post ya que le he dedicado poco tiempo y me dedico mas a la web. No pago nada si alguien quiere ser moderador.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 10:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: murcia
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo lo siento pero contenido no puedo meter, por que como ya e dicho me conecto con moden, y tardaria una semana en suvir un juego xD, una pregunta, si no te ha costado nada, de donde lo as conseguido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Digo que no voy a pagar dinero a un moderador, es voluntario.

Si alguien quiere ser moderador del foro y encargarse de casi todo y de conseguir usuarios, ya sea metiendo contenido (nada ilegal, ni descargas directas), que se ofrezca aquí.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.