Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Moderadores para futuro foro

Estas en el tema de Moderadores para futuro foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola necesito gente que le interesaria participar en un foro de muchas categorias no solo de computacion y programacion, de todas las que sea posible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 15:01
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Moderadores para futuro foro

Hola necesito gente que le interesaria participar en un foro de muchas categorias no solo de computacion y programacion, de todas las que sea posible, de autos, casas, diseño de moda, ejercicio y deporte, television. anime y mas...

Un foro tipo taringa.

Quiziera una gran comunidad donde todos aportaran ideas, hizieran preguntas, y mas...

NOTA: El foro lo desarrollare desde 0 escrito 100% por mi, a menos de que otro programador me ofresca su ayuda.

Nada de phpbb y otros por el estilo, ni creatuforo.com.

Lo escribiremos a nuestro antojo cada ocurrencia o idea que se les ocurra la añadire y dira idea ofresida por : "Usuario Tal".

No se si se pueda poner mail pero contactenme a este mail:

edgar_deox_(arroba)hotmail.com (es con doble _ como se muesta).

Espero sus mails

Saludos a todos

Última edición por proxipor; 21/12/2009 a las 21:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 05:00
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Moderadores para futuro foro

Hola @proxipor. No puedes pretender vender la piel del oso antes de cazarlo. Estás buscando moderadores para un foro que ni si quiera existe, y no es solo que no esté instalado, si no que ni si quiera existe la aplicación (supongamos, que si lo desarrollas tu, tardarás medio año en programarlo, como mínimo). Yo cambiaria mi post por ayuda para realizar ese foro, y una vez que le tengas creado e integrado, ya pides lo que sea.
Por que si no, pasa lo que te ha pasado: a nadie le interesa.

Un Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 12:36
Avatar de proxipor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 211
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Moderadores para futuro foro

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Hola @proxipor. No puedes pretender vender la piel del oso antes de cazarlo. Estás buscando moderadores para un foro que ni si quiera existe, y no es solo que no esté instalado, si no que ni si quiera existe la aplicación (supongamos, que si lo desarrollas tu, tardarás medio año en programarlo, como mínimo). Yo cambiaria mi post por ayuda para realizar ese foro, y una vez que le tengas creado e integrado, ya pides lo que sea.
Por que si no, pasa lo que te ha pasado: a nadie le interesa.

Un Saludo!
Hola zeuslife

El post que hice es para que amigos de foros del web me ayuden siendo moderadores por que ya completos no abra oportunidad. hasta ahora ya tengo uno moderador de anime, otro de diseño y abra muchas categorías , la idea del post es separar los moderadores ya cuando estemos juntos nos pondremos de acuerdo por medio de vídeo conferencias o por chat en vivo como irc o alguno parecido.

La idea de programarlo yo es para hacer un foro a nuestro antojo con una sala de administradores donde pueden hacer lo que se les antoje.

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.