Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

modificaciones del PR segun haa un link "saliente" en la URL principal o en otra...

Estas en el tema de modificaciones del PR segun haa un link "saliente" en la URL principal o en otra... en el foro de Negocios en Foros del Web. dandole vueltas al PR: un mismo dominio veo que tiene variaciones de PR segun sea por ejemplo: www.pagerank.com o www.pagerank.com/preguntando luego supongo que un link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
modificaciones del PR segun haa un link "saliente" en la URL principal o en otra...

dandole vueltas al PR:

un mismo dominio veo que tiene variaciones de PR segun sea por ejemplo: www.pagerank.com o www.pagerank.com/preguntando
luego supongo que un link hacia mi pagina me dara el PR correspondiente a donde este ubicado dentro de ese dominio no?
o sea, si www.pagerank.com/preguntando tiene menos PR que www.pagerank.com, y existen los mismos numeros de enlaces en ambas URL, me daria menos en el que de por si tenga menos, verdad? (lo digo por si resulta que lo toma siempre de la principal)

joer..espero que se me entienda :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 02:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si, obtienes el PR en funcion del PR de la URL donde esta el link. Si esta en preguntando, recibira PR segun tenga esa pagina.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.