Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Modificar Busqueda adsense

Estas en el tema de Modificar Busqueda adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, ando con un duda vi en muchas webs que personalizan el buscador de adsense para adaptarla al diseño del site, en adsense podes ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Modificar Busqueda adsense

hola, ando con un duda vi en muchas webs que personalizan el buscador de adsense para adaptarla al diseño del site, en adsense podes ponerle solo el fondo blanco o negro. Va contra las politicas cambiarle el color a traves del codigo? y modificar el ancho y alto?
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Modificar Busqueda adsense

Yo tambien tengo esa duda, he desistido de poner el buscador de google justamente porque no me deja cambiarle de fondo, no me deja colocarlo bien dentro de mi diseño y para evitar sanciones pues decidi no ponerlo.

Pero creo que eso que viste que le cambian el fondo al buscador en otras webs no es de Adsense ya que segun se existe un codigo para colocar sitesearch de google en tu pagina y puedes cambiarle el fondo y todo lo que quieras pero la GRAn diferencia es que no recibes ninguna ganancia por los clicks en la publicidad.
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 16:26
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Modificar Busqueda adsense

En principio su generador de código solo permite elegir entre blanco, negro o gris.
Prueba a enviarles un correo pindiendoles que te autoricen a usar otro color de fondo, estoy casi seguro que te van a decir que si.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 06:50
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: Modificar Busqueda adsense

Yo estoy casi seguro que Google no se gastara en contestar esos mails, para ellos es de muy poca relevancia eso ..
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 10:03
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Modificar Busqueda adsense

Cita:
Iniciado por McBlink Ver Mensaje
Yo estoy casi seguro que Google no se gastara en contestar esos mails, para ellos es de muy poca relevancia eso ..
Pues no se a vosotros, pero a mí siempre que les he preguntado algo me han respondido no más tarde de tres o cuatro días después.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.