Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AL modificar mi pagina se modifica adsence?

Estas en el tema de AL modificar mi pagina se modifica adsence? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que estoy creando una web y quiero colocarle Adsence. Como es normal ahora mi web tiene muy poco contenido. Mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
AL modificar mi pagina se modifica adsence?

Hola a todos. Resulta que estoy creando una web y quiero colocarle Adsence.

Como es normal ahora mi web tiene muy poco contenido. Mi pregunta es:

Si le coloco ahora adsence, y luego poco a poc le voy colocando mas contenido, adsence cambiara? es decir, al tener mas contenido, adsence me dara mas por impresion de pantalla o por click.

O el precio de adsence es indiferente al contenido? Ya que puede ser que adsence, tenga un precio ya establecido.

Solamente por informacion, por que sida igual. La puedo publicar ya e ir poco a poco generando ingresos. O si me lo aconsejais, espero a que tenga ya bastante contenido, para generar mas beneficios.

Espero que me podais ayudar. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:31
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: AL modificar mi pagina se modifica adsence?

AdSense publica anuncios de los anunciantes que tengan relación con la temática de la web, y te paga en función de lo que estén dispuestos a pagar esos anunciantes. Por eso a algunas webs les va muy bien y a otras mal, depende de cuantos anunciantes haya relacionados con la temática de la web y de cuánto estén dispuestos a pagar.

Cuantas más visitas tengas más anuncios se mostrarán y por tanto la probabilidad de que alguien pulse alguno será mayor.

Resumiendo, a más visitas, más anuncios mostrarás y más clicks. El pago que recibas por cada click dependerá del anunciante, y el que se muestre o no de si está relacionado con la temática de tu web.

Espero no haberte liado aún más...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: AL modificar mi pagina se modifica adsence?

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta que estoy creando una web y quiero colocarle Adsence.

Como es normal ahora mi web tiene muy poco contenido. Mi pregunta es:

Si le coloco ahora adsence, y luego poco a poc le voy colocando mas contenido, adsence cambiara? es decir, al tener mas contenido, adsence me dara mas por impresion de pantalla o por click.

O el precio de adsence es indiferente al contenido? Ya que puede ser que adsence, tenga un precio ya establecido.

Solamente por informacion, por que sida igual. La puedo publicar ya e ir poco a poco generando ingresos. O si me lo aconsejais, espero a que tenga ya bastante contenido, para generar mas beneficios.

Espero que me podais ayudar. Un saludo.
Chamo tu tas es bien peridido... como veo que estas comenzando te recomendaria simplemente dedicarte a tener un buen contenido y posicionarte bien en los buscadores.... Despues que ya tengas buena cantidad de visitas pon adsense...Xq si lo pones horita comenzando no vas a ganarr nadaaaaaaaaaa..n
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 00:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: AL modificar mi pagina se modifica adsence?

sumaria, que te le pasarias tristeando al entrar a tu cpanel de google adsense, viendo que genera poco dinero tu site...


saludos

Última edición por tunait; 09/04/2007 a las 03:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.