Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Modificar tamaño anuncio?

Estas en el tema de Modificar tamaño anuncio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas, Se puede modificar el ancho del anuncio, solo 20 px para que me cuadre en mi diseño?, se puede considerar esto no cumplir las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:11
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Modificar tamaño anuncio?

Holas,

Se puede modificar el ancho del anuncio, solo 20 px para que me cuadre en mi diseño?, se puede considerar esto no cumplir las normas? es que no me cabe bien en un sitio especifico y me descuadra el diseño, son solo 20 cm en donde pone width..

Puedo?

Muchas gracias y saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 01:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Modificar tamaño anuncio?

¿No te vale crear un <div> y meter dentro el codigo de adsense? Luego das el tamaño que quieres al <div>, y le pones los estilos que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 07:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Modificar tamaño anuncio?

No está permitido modificar el código bajo ningún concepto, tienes que usar alguna alternativa como la que propone DarkJ.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:10
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Modificar tamaño anuncio?

Ok muchas gracias a los dos, el caso es que si lo reduzco se ve la mitad de los anuncios google y eso si que comprendo que no es legal, ni en mi intención están este tipo de trucos, pero para el diseño me hubiera venido muy bien, en cualquier caso muchas gracias !!

Saludos !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar tamaño anuncio?

En un blog que tengo el adsense no cuadra bien y se come el 10% del anuncio, creo que eso si esta permitido ya que en algunos navegadores el bloque sale completo y en los otros el bloque se come el 10%

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 01:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Modificar tamaño anuncio?

En los terminos de adsense google especifica que ninguna parte de los anuncios puede ser tapada por el contenido de la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.