Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Módulo para pagar por tarjeta de crédito para mi web

Estas en el tema de Módulo para pagar por tarjeta de crédito para mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un sitio web en el cual tengo pensado cobrar poralgunos servicios y productos, para ello me gustaría tenercomo uno de los métodos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Módulo para pagar por tarjeta de crédito para mi web

Hola,
tengo un sitio web en el cual tengo pensado cobrar poralgunos servicios y productos, para ello me gustaría tenercomo uno de los métodos de pago la tarjeta de crédito. Esto es un módulo que realmente no sé como manejar por lo que me gustaría adquirir el servicio de un tercero que me lo pueda desarrollar la parte del pago con tarjeta de crédito y todo ese proceso. Me gustaría saber cuanto me cobraría por ello. Soy de Venezuela por lo que preferiría que quien me desarrolle el modulo fuese de acá.
Saludos a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 19:10
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola Vannesa,

Soy de venezuela y actualmente estoy desarrollando una tienda virtual. He elegido 2checkout.com para el procesamiento de las tarjetas de crédito. Tengo unos scripts en ASP que enlazan mi tienda con 2checkout para enviar los datos y recibir la confirmación de que si la tarjeta fue aprobada o no, sin embargo, el desarrollo de esta "conexión" depende de la plataforma que uses (ASP, PHP, HTML).

Si quieres dame más datos y con gusto te ayudo..

Saludos, Luis
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

De igual forma yo me encuentro por iniciar un proyecto en el cual se venderan algunos productos y la forma de pago seria por tarjeta de credito. Yo trabajo con java, he investigado sobre esto, y lomas que me me he acercado es a encontrar sobre el protocolo SET, sin emabrgo veo que tu lo manejas de diferente forma, puedes detallarme un poco mas como es esto del servicio de 2checkout? Yo me encuentro en México.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 09:06
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola Sivak,

2checkout es una compañía que ofrece un servicio de pasarela de pagos o payment gateway, que es el equivalente a tener un punto de ventas para tarjetas de crédito en tu tienda fisica.

Lo unico que debes hacer es suscribirte por 49$. luego de eso te dan un login y un pass para acceder a las transacciones de tu "punto de venta". Tienen instrucciones bien detalladas para integrar tu aplicación de tienda (shopping cart) con la pasarela de pagos, para que de esta manera el cliente pueda usar su tarjeta de crédito. El monto de la transacción (menos las comisiones de 2checkout) van a parar a tu cuenta 2checkout, desde donde puede transferirlas a tu cuenta bancaria en Mexico.

Lo que le decia a Vannesita en la respuesta anterior, es que, el proceso de integración depende de la aplicación de tienda. yo uso un shopping cart en ASP de codigo libre llamado Comersus el cual es bastante sencillo de integrar con 2checkout...actualmente estoy trabajando en eso.

Te recomiendo visitar http://www.2checkout.com y leer toda la información al respecto...si tienes alguna otra duda, estaré por aca y con gusto podré ayudarte.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 17:39
Avatar de jasnet  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Módulo para pagar por tarjeta de crédito para mi web

Hola luisvasquez yo he desarrollado una web en asp.net 2.0 y quisiera integrar un modulo de pagos con tarjetas (visa, mastercard, etc). No se si me podrias apoyar en este aspecto?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.