Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Módulo personalizado Zen Cart

Estas en el tema de Módulo personalizado Zen Cart en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola!. Estoy trabajando con Zen Cart, para personalizar una tienda online, y tengo el siguiente problema: Necesito un tipo de "pago" en el que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Módulo personalizado Zen Cart

¡Hola!. Estoy trabajando con Zen Cart, para personalizar una tienda online, y tengo el siguiente problema:

Necesito un tipo de "pago" en el que no se pague. Me explico... esta tienda ofrece presupuestos y demás, que pueden pagarse por adelantado. Entonces el cliente, al acceder a la tienda virtual, seleccionaria de todos los productos dentro del presupuesto, los que quisiera, para notificarselo al vendedor, y enviarle dichos productos.

No se si me explicado muy bien... ¿ Se podria hacer eso con Zen Cart ?. Seria una especie de pago a "contrareembolso", pero necesito que sea un módulo idependiente a este...
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.