Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

MoneyBookers para España - Tiempo de reintegros o retiros

Estas en el tema de MoneyBookers para España - Tiempo de reintegros o retiros en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Recientemente he abierto una cuenta en MONEYBOOKERS, y me van a enviar un dinero ahí. Pero les he dicho que esperen, primero quería informarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
MoneyBookers para España - Tiempo de reintegros o retiros

Hola:

Recientemente he abierto una cuenta en MONEYBOOKERS, y me van a enviar un dinero ahí. Pero les he dicho que esperen, primero quería informarme sobre ciertos puntos.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo dudas sobre el tiempo estimado para retirar dinero de mi cuenta https://www.moneybookers.com/. Es decir, ¿cuánto tardan mis fondos en moverse desde mi cuenta moneybookers a mi banco ESPAÑOL?

En la web MONEYBOOKERS he encontrado (me ha costado mucho, estaba en sus TÉRMINOS Y CONDICIONES), que esta empresa hará todo lo posible por transferir los fondos en un máximo de 5 días laborables, pero ésto SÓLO hace referencia en retiros de dinero a cuentas de Inglaterra (UK) y mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

Según he entendido, existen 3 métodos de retiro: mediante transferencia bancaria INTERNACIONAL (necesario IBAN y SWIFT), mediante reintegro a tarjeta de CRÉDITO/DÉBITO y mediante CHEQUE.

El CHEQUE lo descarto, por ser probablemente el que más tarda y además, el más costoso en sus comisiones (3.5€ + costes de envío del cheque).

El retiro por banco y vía tarjeta, ambos cuestan 1.8€.

Mis dudas son:

1. ¿Cuál es el que menos tarda? Supongo que el de tarjeta, pero necesito que alguien me lo confirme.

2. Sé que este tipo de entidades, así como MONEYBOOKERS, PayPal, etc., pueden retener tu dinero con la escusa de la SEGURIDAD (evitar blanqueos de dinero procedentes del narcotráfico, terrorismo, etc.). Pero, ¿realmente me pondrán trabas para cobrar mi dinero?
No quiero que una vez reciba mi dinero y haga un intento de retiro, me empiecen a pedir el envío de todo tipo de documentos, probablemente a través de FAX a un número internacional.

Agradecería enormemente la opinión y ayuda de algún usuario, preferiblemente residente en España, que haya trabajado con esta entidad.

Un cordial saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: MoneyBookers para España - Tiempo de reintegros o retiros

Hola, mirando tu segunda pregunta te entiendo perfectamente ya que pase este año por una retencion de paypal que duró 6 meses, 180 días, si, tal como lo oyen, como buenos "pals" casi me ayudan... a quebrar.

Cosa muy distinta ha sido con moneybookers, sus movimientos son lentos, pero seguros, hay advertencias de blanqueo (lavado), pero si tu trabajo es licito no tendras problema, solo cuida de colocar siempre datos verdaderos, y validar tu domicilio.

y al retirar... a tu banco te llegará como un "giro internacional" cuidando que todos los datos esten bien, pero basicamente solo es un codigo, tu numero de cuenta y listo.


Nos cuentas.
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/

Última edición por webosiris; 03/12/2008 a las 17:46 Razón: elimino firma dentro del mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: MoneyBookers para España - Tiempo de reintegros o retiros

Cita:
Iniciado por Sadmin Ver Mensaje
Hola, mirando tu segunda pregunta te entiendo perfectamente ya que pase este año por una retencion de paypal que duró 6 meses, 180 días, si, tal como lo oyen, como buenos "pals" casi me ayudan... a quebrar.

Cosa muy distinta ha sido con moneybookers, sus movimientos son lentos, pero seguros, hay advertencias de blanqueo (lavado), pero si tu trabajo es licito no tendras problema, solo cuida de colocar siempre datos verdaderos, y validar tu domicilio.

y al retirar... a tu banco te llegará como un "giro internacional" cuidando que todos los datos esten bien, pero basicamente solo es un codigo, tu numero de cuenta y listo.

Nos cuentas.
Por lo menos una persona que dice que le tarda meses en arreglar un problema con Pay pal , quiero poder tener moneybookers y no me permite registrarme por que dice la maquina que el numero de tarjeta no deve de ser buena o algo parecido, cuando me la dio el banco hace 5 dias y no la he usado, en pal pal quiero registrarme y me encuentro que me redireciona a una cuenta de Espa;a y yo me encuentro en la Republica Dominicana y les envio otra tarjeta de un banco Dominicano, y llevo mas de dos meses queriendo trabajar con una o con la otra.
Personalmente pienso que pay pal y moneybookers es solamente para utilizar en pagos que uno hace atrabes de internet pero no para querer cobrar atrabes de ellos. Y claro pagar si y cobrar no, es dificil. Por que yo expongo una pregunta, los bancos no garantizan los cobros de las tarjetas de los comerciantes, y pay pal , moneybookers GARANTIZAN , seguro que no. Por que ellos usan las tarjetas.
Las tarjetas se han inventado para ahorar tiempo a los BANCOS y solo sirben para pagar, el COBRO es mas complicado , por que el cliente tiene 6 meses para decir si paga o no paga.
Yo te aconsejo la uses para pagar.

Última edición por webosiris; 03/12/2008 a las 17:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.