Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Moneybrookers Argentina

Estas en el tema de Moneybrookers Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy por abrir una cuenta en Moneybrookers para recibir pagos de programas de afiliados como click2sell. En el registro me pregunta que tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Moneybrookers Argentina

Hola, estoy por abrir una cuenta en Moneybrookers para recibir pagos de programas de afiliados como click2sell. En el registro me pregunta que tipo de cuenta deseo: PERSONAL O EMPRESARIAL. Como soy nueva en esto, quisiera saber en cual de las dos debo inscribirme ya que no se, si la personal es muy limitada.
Alguien puede ayudarme? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 22:45
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Moneybrookers Argentina

También estoy en las mismas.
Hay alguien que pueda dar su comentario por favor?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Hola, si no tienes una empresa, lo ideal es que no registres tu cuenta de esa forma. Con la personal te bastaria, ademas si verificas tu dirección, tarjeta de crédito y cuenta bancaria tus limites trimestrales de transacciones aumentan (creo que con un máximo aproximado de 6 mil dólares).

De todas formas, si no tienes la documentación necesaria para un eventual proceso de verificación de una cuenta empresarial, te recomiendo no registrarla. Una cuenta personal es mas que suficiente, yo la he usado hace algun tiempo y nunca me dio problemas.

Cualquier consulta, estoy para ayudarte.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 23:41
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Oye BahamutDesign, por lo que dicen en internet de moneybookers es que es algo muy complicado porque resulta que muchos ya tuvieron problemas para poder retirar sus fondos ya que la empresa (moneybookers) los han bloqueado sin posibilidad de poder retirar sus fondos.

Será del todo cierto esto? No quisiera que me pase lo mismo y quedarme sin poder retirar mis fondos.. también he escuchado que suele pasar lo mismo con PayPal, será también esto último correcto?

Gracias por tu asistencia.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Bueno te comento que yo he llegado a retirar hasta 900 dolares de una sola transacción hacia mi cuenta bancaria y no he tenido problemas. Eso si, asegurate de tener una prueba de direccion y escaneo de DNI que en algun momento te lo van a pedir (a mi también me lo pidieron), he leido que dicen que tardan hasta semanas en responder una vez enviado esos datos, pero a mi me respondieron al dia siguiente.

Por el contrario, yo si he tenido problemas con Paypal, perdiendo 150 dólares porque me bloquearon la cuenta, y por mas que envie los datos necesarios para su desbloqueo, igual.

De todas formas, son experiencias personales, no es una regla jeje

Cualquier cosa estoy para ayudarte,

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:11
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Gracias por tu comentario BahamutDesign, siempre se aprende de las experiencias personales de otros.

En cuanto a abrir una cuenta en Moneybookers... con tener una cuenta personal puedo recibir pagos de tarjetas de créditos y (tal vez) de otros medios de pago online como PayPal y compañía o es solo con una cuenta de empresa que tengo esta opción? En todo caso, cual sería la diferencia además de los porcentajes por transacción que son cobrados?

Disculpa si insisto tanto en esto, es que solo quiero estar seguro de esto antes de poder abrir una cuenta en Moneybookers ya que me está gustando la idea y por tu experiencia y la de otros en FWD quiero (y estoy) constatando de que es una muy buena opción para los que vivimos en latinoamerica.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Con la cuenta personal (igual que con la empresarial eh!) puedes recibir pagos de otras cuentas Moneybookers solamente.

No es posible cobrar con Paypal mediante Moneybookers (eso fue lo que entendi en tu ultimo post que querias hacer). Por otra parte, para poder recibir pagos con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse, puedes solicitar una Merchant Account (que es como una cuenta extendida), pero para ello te piden que envies escaneadas unos documentos firmados (ademas de un contrato), etc. Yo la solicite, y me la aprobaron aproximadamente en 10 días (intercambiando mails, datos, etc).

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 12:32
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Sí, justamente me refería a eso de cobrar en Moneybookers desde otras cuentas de PayPal. Entonces (si lo entendí bien) para poder recibir pagos de otras personas, deben tener una cuenta de Moneybookers registrada, pero si además quiero poder extender eso recibiendo pagos por tarjeta de crédito debo solicitar una Merchant Account.

Yo trabajo como independiente, pero tengo todos los trámites legales para poder operar de manera legal en el país donde resido (Paraguay), entonces puedo solicitar la Merchant Account que tú dices y poder recibir pagos por tarjeta de crédito.

Este proceso para abrir una cuenta extendida, tiene algún precio para darla de alta? Y otra pregunta más, cuáles serían las tarjetas de crédito que aceptan y si además aceptan otros medios de pago cuáles serían aparte de éstas?

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Hola, como te comente anteriormente, es imposible recibir pagos de cuentas Paypal con una cuenta Moneybookers, son empresas diferentes que no tienen ninguna relacion.

Las comisiones por Merchant Account son las que podras ver en este sitio http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=m_fees . Por cierto, ellos reservan el 7.9% de tus ingresos (aparte de lo que te cobran como comisiones), y te los devuelven en 90 días, esto es para prevencion contra fraudes.

Aceptan las tarjetas: Visa, MC, AMEX, JCB y Dinners Club. Hay otros métodos de pagos que aceptan que no los recuerdo, pero son mayormente transferencias a bancos de Alemania, Inglaterra, etc.

No hay ningun coste por concepto de altas al solicitar una merchant account, basta con escribirle un mail a [email protected], puedes hacerlo en español, pero de preferencia hazlo en ingles ya que respoden mucho mas rapido.

Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:05
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Moneybrookers Argentina

Muchas gracias BahamutDesign, con toda esta info ya estoy muy bien informado sobre el tema y ya me he quitado algunas dudas que tenía sobre el servicio. Tu aporte sirve de mucho para personas como yo que estamos comenzando en el tema de los negocios online y de las formas y alternativas viables para poder recibir los pagos por los servicios que uno ofrece en su website.

BahamutDesign, 10 puntos!

Saludos!

Etiquetas: argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.