Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Moneybrookers Argentina

Estas en el tema de Moneybrookers Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy por abrir una cuenta en Moneybrookers para recibir pagos de programas de afiliados como click2sell. En el registro me pregunta que tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Moneybrookers Argentina

Hola, estoy por abrir una cuenta en Moneybrookers para recibir pagos de programas de afiliados como click2sell. En el registro me pregunta que tipo de cuenta deseo: PERSONAL O EMPRESARIAL. Como soy nueva en esto, quisiera saber en cual de las dos debo inscribirme ya que no se, si la personal es muy limitada.
Alguien puede ayudarme? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 22:45
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Moneybrookers Argentina

También estoy en las mismas.
Hay alguien que pueda dar su comentario por favor?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Moneybrookers Argentina

Hola, si no tienes una empresa, lo ideal es que no registres tu cuenta de esa forma. Con la personal te bastaria, ademas si verificas tu dirección, tarjeta de crédito y cuenta bancaria tus limites trimestrales de transacciones aumentan (creo que con un máximo aproximado de 6 mil dólares).

De todas formas, si no tienes la documentación necesaria para un eventual proceso de verificación de una cuenta empresarial, te recomiendo no registrarla. Una cuenta personal es mas que suficiente, yo la he usado hace algun tiempo y nunca me dio problemas.

Cualquier consulta, estoy para ayudarte.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 23:41
Avatar de andres_aquino