Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Montar empresa en el extranjero, ¿mejor que en España?

Estas en el tema de Montar empresa en el extranjero, ¿mejor que en España? en el foro de Negocios en Foros del Web. Mirando por internet encontre algo asi como empresas que te montan una Sociedad LTD en Reino Unido en unas 6 horas, el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Montar empresa en el extranjero, ¿mejor que en España?

Mirando por internet encontre algo asi como empresas que te montan una Sociedad LTD en Reino Unido en unas 6 horas, el caso es que el coste de esto es extremadamente barato, unos 60 libras o algo mas, el caso es que no encontre nada mas que paginas que ofrecen el servicio, ningun comentario en foros hacia ellos etc, por eso abro este hilo.

Me gustaria saber que ventajas tiene tener una LTD en reino unido.

Me refiero, aqui en España si no estoy equivocado es necesario tener uno de los socios cotizando a las Seguridad social, iva a todos los productos etc. alli como va el tema?

Abro este hilo por si alguien tiene experiencia en este sentido o sepa, nos cuente las ventajas que tiene constituir la sociedad en reino unido en vez de en España.

Ya he visto varias webs (alguna de ellas de consumibles de grabacion (sin canon)) que estan constituidas alla, revisando tambien un poco usan una direccion "alquilada" tambien en algun sitio web que les redireccionan el correo hacia España (notificaciones oficiales etc), y me gustaria saber si el ahorro de costes puede ser tan interesante como para constituir en ese pais una empresa.

Pongo a continuacion 2 links, a paginas con esta informacion, indicar que dichos links los encontre buscando "constituir ltd en reino unido" en google, con lo cual son los primeros que encontre, aunque indagando mas hay cientos de links:

http://www.companyregistrations.co.uk/spanish.asp
http://www.ukincorp.co.uk/s-1-es

P.D.: tambien hay otros paises, y algun estado de USA que parece ser que tienen ventajas constituir ahi empresas, pero es algo más caro el proceso.

Saludos y espero que esto ayude a alguien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 17:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar empresa en el extranjero, ¿mejor que en España?

hola. espero que me leas. tambien yo estoy buscando informacion sobre montar empresa en el extranjero. tengo un familiar en noruega y me dice que si es cierto lo del reino unido. muchos noruegos se han hecho autonomos en noruega (que es muy barato y sin problemas), y han montado sus empresas en el reino unido. es decir, la empresa alli pero cotizan en noruega. estoy intentando averiguar si se peude hacer en españa, es decir, seria a traves de la empresa de este familiar, trabajar aqui y cotizar en noruega. algo enreversado pero seguire buscando informacion. un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 15:05
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Montar empresa en el extranjero, ¿mejor que en España?

¿Trabajar aqui y cotizar en Noruega?.

¿Y si te pones malo y necesitas un hospital vas a noruega?, ¿y si te quedas en paro te paga el gobierno noruego?, ¿y si cobras un IVA se lo das al gobierno noruego?.

Busca busca, que te vas a jartar de buscar. Es más, lo mejor es que empieces por buscar en la Agencia Tributaria, verás como te atienden encantados

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.