Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Montar tienda de hardware.

Estas en el tema de Montar tienda de hardware. en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi intención es montar una tienda electronica de venta de pdas, la primera duda que tengo es si se puede usar un gestor de contenidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Montar tienda de hardware.

Mi intención es montar una tienda electronica de venta de pdas, la primera duda que tengo es si se puede usar un gestor de contenidos para esto tipo php-nuke o similar y cual sería más recomendable. Tb me gustaría saber los que tengais una tienda de este tipo, que empresas de mensajería usais, yo actualmente uso nacex pero en pequeña escala y no va mal. Mi intención es tenerla funcionando antes de un mes, os agradecería mucho vuestros comentarios y vuestra experiencia en estos temas.

Un saludo.

Editado: si me podeis dar tb algunas webs de referencia para tomar ideas sería un puntito.

Última edición por abrelatas; 04/03/2005 a las 03:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 04:35
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes mirar Oscommerce como gestor de tienda pero yo te recomendaría alguien que te la pueda hacer a tu gusto, al final sale más barato y rentable, sobretodo sin vas en serio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En el servidor tengo estos tres:

CubeCart
OS Commerce
Zen Cart

Lo de hacerlo a medida tb lo había pensado, pero dependere mucho del desarrollador y yo algo controlo para meter alguno de estos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:18
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Haz una búsqueda por el foro, encontrarás mensajes con toda la información que buscas pq tu tema se ha planteado más veces.

Claro que vas a depender del desarrollador pero más vas a depender de la apliación prefabricada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 21:57
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
hola, acabo de terminar una pagina que se llama portagigas.com si te interesa algo asi msg me
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Acabo de terminar una página covalto.com y si tienes preguntas me avisas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.