Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Montar una web de cobro a través de mensajes de móvil

Estas en el tema de Montar una web de cobro a través de mensajes de móvil en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que alguien me facilitara información sobre cómo montar una web de cobro mediante el sistema de envío de mensajes a móviles, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 05:47
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Montar una web de cobro a través de mensajes de móvil

Hola a todos,
quisiera que alguien me facilitara información sobre cómo montar una web de cobro mediante el sistema de envío de mensajes a móviles, algo así como la descarga DPS de softonic .
Dónde contratarlo, cuánto cuesta, etc.
Necesitaría que a aquellos que se quisieran asociar a la web mandaran un mensaje a un número y se les devolviera un código para poder acceder al área privada, gracias.
__________________
<<<<<<<<>>>>>>>>
Algo tiene que cambiar.
¿ O NO ?
<<<<<<<<>>>>>>>>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 06:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En este mensaje http://www.forosdelweb.com/s/msg163586.html se comentan algunas empresas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 08:44
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias josemi, el post está muy bien pero yo me refería a montar un sitema como ese yo, para mi propia web, haciéndolo por medio de los proveedores que se nombran en el post al que me remites se parece mucho a geopromos, netfilia, etc. que te dan dinero por hacer clik en los banner de sus contratantes.

Yo quisiera saber como montarlo yo, es decir, comprar un número de esos 7777, 8585 al proveedor de servicios y yo cobrar por cada mensaje de alta que me manden a mí a cambio del código para asociarse.

No sé muy bien si me he explicado, pero aquí estoy para cualquier aclaración.

Muchas gracias de nuevo.
__________________
<<<<<<<<>>>>>>>>
Algo tiene que cambiar.
¿ O NO ?
<<<<<<<<>>>>>>>>
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 09:35
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Comprar un numeor de esos como tu dices es muy caro como unos 10.000 € lo que se hace es que yo tengo ese numeor y te doy una palabara clave dentro d ese numero por ejemplo ellyza al 5522

El sistema que tu planteas consiste en lo siguiente , el usuario quiere descargar algo entonces tu le muestras que tiene que enviar un sms al 5522 escribiendo ellyza.

El usuario envia el sms , y la empresa que te provee el servicio sms conecat con tu servidor via http , tu en tu script haces que le devuelvaa esa peticion lo que quieras un clave por ejemplo.

Esa clave tu la guardas en tu bd y a la vez esa empresa se lo envia al usaurio , de esta forma el usuario mete en un campo de form la clave qu eha recibido. Tu sistema verifica que dicha clave esta en la bd y si esta le deja descargarse el contenido. y el sistema automaticamente marca como utilizada dicha clave.

Si estas interesada en montar este sisitema nosotros te ofrecemos el servicio sms y te podemso ayudar a la integracion del mismo.

Contactame con un privado si te interesa.

Saludos

Última edición por lochorui; 11/11/2003 a las 09:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 10:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Pensaba que querias una empresa que diera el servicio. Mas que nada porque creo que el coste de montartelo puede ser excesivo (com dice lochorui) para una web pequeña (poco movimiento).

La verdad no se donde esconden las operadoras el link a ese servicio (en timofonica no lo he encontrado).

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 10:13
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Es que las operadorass no les interesa meterse a vender ese servicio lo que hacen es que empresas que se dedican a eso se lo venden , las operadoras ya nos palean bastante quedandose el 50 % de cada mensaje como para vender numeritos


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 13:49
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Creo que todas las empresas que aparecen ahí te ofrecen la posibilidad de hacerlo gratis. No es tipo netfilia y eso. No te confundas. Ellos te dan gratis tu palabra clave para responder al visitante que la envía, lo que tú eliges. Puede ser una palabra clave, que es diferente cada vez que se envía el mensaje. Al introducir la clave que reciben, un mandato php contrasta esa variable con una base de datos de la compañía que te da el servicio, entonces es cuando entra el ususario. Es decir: La empresa te da la palabra clave y el PHP. Introducirás el mandato PHP que te den ellos en tu página. Todo ello lo puedes hacer por teléfono con la mayoría de las compañías; Les dices lo que quieres hacer y te lo configuran. NRS Group y alguna más que aparecen lo hacen.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:52
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos, retomo de nuevo este hilo para preguntarles que les parece esta empresa proveedora de servicios de cobro por mensajes a móviles la empresa se llama Desco y podeis encontrar información aquí: http://smspremium.mensajes.tv/plataforma.php

Han rabajado con ella?, que opnión les parece?

Besos.
__________________
<<<<<<<<>>>>>>>>
Algo tiene que cambiar.
¿ O NO ?
<<<<<<<<>>>>>>>>
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 09:15
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Hola...yo he trabajado con Sepomo.com en mi web y me va de maravillas...de paso operan en varios paises..

Espero que te sirva...aunque hace tiempo de este post ¿no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cuanto te cobran por el servicio?
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:14
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
No cobran nada...te dan scripts en ASP o PHP para integrarlos a tu sitio sin costo alguno...
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
pero los archivos tienen que estar si o si en tu sitio?¿
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por luisvasquez
Hola...yo he trabajado con Sepomo.com en mi web y me va de maravillas...de paso operan en varios paises..

Espero que te sirva...aunque hace tiempo de este post ¿no?

Y rescatas un mensaje de casi hace un año para decir esto.

Pues vale. Pero la discusion ya estaba muerta.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:22
Avatar de macabro  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: venus >> ((_\
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Sepomo.com wow esto es lo que nesecitaba,
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
ummm si ceramente a mi no em dio bunapinta, porque cuando solicited informacions e tardaron 5 dias en cada respuesta ycuando queria instalar un istema de envio de mensajeso sea el suaurio mandaba el mensaje y salia en la web me querian cobrar 50 euros por ese sistema, lo cual mejor me retire.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 19:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
alguno que de soporte y servicio en Mexico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.