Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

Estas en el tema de MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, disculpen la ignorancia pero es la 1º vez que veo la marca MOOZAR. Veo que pagan por CPM Alguna referencia? es un negocio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:07
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

Hola, disculpen la ignorancia pero es la 1º vez que veo la marca MOOZAR. Veo que pagan por CPM

Alguna referencia? es un negocio de forosdelweb?
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 15:53
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

son una empresa nueva, que empezó muy bien y pagan lindos dividendos

lamentablemente para mi, la empresa con la que gestiono mi publicidad tiene alguna incompatibilidad con los códigos de mooxar y no me funcionan actualmente, pero tuve la fortuna de poder probarlo durante una semana y fue muy grata la experiencia

creo es un emprendimiento argentino
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 12:44
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

Ya le encontraremos el camino amigo Marcelo. No te preocupes.

Es cierto... MOOXAR intenta mantener valores interesantes.

Justo en este momento estamos mundialmente ante un descenso increible en los valores.

Algo nunca visto y ha afectado tanto a las grandes compañias (AdSense, CPXInteractive, IW, etc) como a las pequeñas y medianas.

Calculo que es pasajero y volveremos todos paulatinamente a los valores correctos de CPM.

Hace poco MOOXAR ha realizado un almuerzo en Argentina para algunos de los Publishers mas importantes y casualmente se encuentra mi amigo Christian Van der Henst (creador de este foro)

Para los que no han visto la fotografia, les dejo el link
http://www.flickr.com/photos/28556964@N05/2698691517/

Fue un verdadero placer compartir con Christian, Ismael (PsicoFXP) y Mariano (no le gusta que mencione sus sitios webs) el almuerzo.

Saludos a todos y los esperamos cuando gusten en www.mooxar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:00
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
lamentablemente para mi, la empresa con la que gestiono mi publicidad tiene alguna incompatibilidad con los códigos de mooxar y no me funcionan actualmente, pero tuve la fortuna de poder probarlo durante una semana y fue muy grata la experiencia
Marcelo,

Me informan los técnicos, que al usar RightMedia como Ad Server, no puede usar CPXInteractive o MOOXAR como proveedor de Ads.

El problema radica en un tema técnico que impide mostrar publicidades de CPX dentro de RightMedia Ad Server. Recordemos que CPX esta montado sobre esa misma plataforma y ahi estaria la incompatibilidad.

Estamos cerrando acuerdos con otras agencias, que nos permitirian mejorar las perspectivas para America Latina, y quizas ahi puedas colocar MOOXAR, pero no para las campañas donde canalicemos Ads de CPX.

Espero que hayas entendido todo este rollo.., de hecho tuve que apoyarme en lo que dicen mis técnicos.

Deseamos seguir sumando esfuerzos para que ningún publisher tenga que dejarnos y podamos armar una gran familia de Editores Webs ganando dinero junto a nosotros.

A tus ordenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:53
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

Hola Pablo, éxitos en el telemprendimiento!
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 16:50
Avatar de Pablo Tilotta  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: MOOXAR... los del banner de aca arriba quienes son?

Muchas Gracias,

Disculpa la demora en contestar pero no me habia llegado el Email alertando de tu respuesta.

Saludos
__________________
Pablo Tilotta
CEO & PARTNER
MOOXAR LLC
www.mooxar.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.