Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

MP3 venta - descarga automatica

Estas en el tema de MP3 venta - descarga automatica en el foro de Negocios en Foros del Web. Alquien me recomienda un WEB CONSTRUCTOR para crear mi web donde quiero vender mis MP3 y que se descargan automaticamente al pagarlos ? MUCHAS GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
MP3 venta - descarga automatica

Alquien me recomienda un WEB CONSTRUCTOR para crear mi web donde quiero vender mis MP3 y que se descargan automaticamente al pagarlos ?
MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 06:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: MP3 venta - descarga automatica

Podrias usar algun cms, ya hecho y probado, oscommerce, prestashop, cubecart, tienen una pasarela de pago ya implementada, si lo vas a hacer desde cero, se te va a hacer complicado, ahora la pregunta que metodos de pago vas a usar, los mp3 de donde o quienes son?

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: MP3 venta - descarga automatica

Hola,
gracias por tu respuesta...soy bastante principiante por eso busco algun programa intuitivo y q ya contiene opcion, posibilidad de que el cliente descarge MP3 despues de ingresar dinero,pagarle.

Se trata de mis arreglos ,MP3 de musica coral .
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: MP3 venta - descarga automatica

Hi,

Bueno todavia no he visto algun script gratuito que contentan esas opciones, yo creo que la deberìas crear o mandar a hacer un script propio... Pero si buscas màs puede ser que encuentres algo, pero lo personalizado es mejor.

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.