Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

MSM en Peru

Estas en el tema de MSM en Peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Por la television constantemente salen publicidad y un programa de television que trabajan con MSM en Peru... como lo hacen??? yo tambien quisiera tener ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:13
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
MSM en Peru

Por la television constantemente salen publicidad y un programa de television que trabajan con MSM en Peru... como lo hacen??? yo tambien quisiera tener ese servicio porque las otras empresas como sepomo y sponsormoviles no trabajan con Peru.... He buscado por todos los medios como esta empresa a la cual me he inscrito pero todavia no me llena ninguna contestacion ni validacion... y ahora ahora nadie me contesta en este post: http://www.forosdelweb.com/f10/timwe-pagos-per-452085/

Seria bueno que contestaran a mi pregunta o sino los peruanos sus comentarios...
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:40
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: MSM en Peru

será SMS /MMSa lo q t refieres?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 27/12/2006 a las 14:40 Razón: add info
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:46
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: MSM en Peru

De la pagina que tu mencionas, trae un telefono, por que no te comunicas directamente por ahi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.