Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Mucha variación de mi CTR

Estas en el tema de Mucha variación de mi CTR en el foro de Negocios en Foros del Web. Quería preguntarles a los amigos del foro, acerca de una situación que esta sucediendo para saber si estaré haciendo algo mal. Tengo poco tiempo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Mucha variación de mi CTR

Quería preguntarles a los amigos del foro, acerca de una situación que esta sucediendo para saber si estaré haciendo algo mal. Tengo poco tiempo con mi blog alrededor de mes y medio, y hace 2 semanas le puse adsense. Todavía tengo poco tráfico, alrededor de 100 visitas diarias, pero el número de visitas ha estado creciendo bastante últimamente. Lo que no entiendo es porque tengo días con CTR altos, aproximadamente 7%, inclusive tuve un día con CTR de 10%, pero después de tener uno de esos días siguen 3 o 4 días, en los que el número de clics es cero (aunque el número de visitantes va creciendo cada día), pero después de esta sequía de clics, otra vez vuelvo a tener un día rentable, y así continua el ciclo.

Adicionalmente no se si pueda estar afectando el hecho que justo en el momento que me inscribí en adsense con mi cuenta de google, tuve un problema con mi pc y al parecer la cuenta quedo en el limbo. Nunca me dieron confirmación y cada vez que intento averiguar que sucedió me aparece un mensaje que debo esperar porque están aprobando la cuenta. Así que abrí una nueva cuenta Google, y me inscribí con esta cuenta nueva en adsense, vinculando mí sitio web, que había abierto en Blogger con mi cuenta vieja de Google.

Bueno, disculpen lo largo del relato y agradecería si me dieran sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Mucha variación de mi CTR

Tambien cambian los anuncios, quizas algunos interesen mas o menos segun el perfil de tu blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mucha variación de mi CTR

Gracias por tu respuesta alegg, ya había pensado algo de eso, pero no me termina de convencer que hayan anuncios que sean tan relevantes para mis lectores, mientras que el resto sean totalmente nulos, a menos que a medida que tenga mayor tráfico, se vayan a notar menos esas variaciones.

Ahora disculpen pero tengo otra pregunta y es que estoy cambiando los anuncios para probar si aumenta el CTR, en la parte superior de mi sitio solo tengo un botón que lleva al inicio, debajo de ese botón tenia un bloque de anuncios horizontal, pero lo cambie por un bloque de vínculos horizontal, pero por el formato de mi sitio las personas pueden confundirse y pensar que esa publicidad son en realidad vínculos hacia otras secciones de mi sitio, y no estoy seguro si adsense permitirá esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.