Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Muchas dudas sobre paypal y los ptc

Estas en el tema de Muchas dudas sobre paypal y los ptc en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace poco que estoy en el tema de los ptc y compañia, y he conseguido juntar dinero visitando publicidades por internet, - en el ptc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas dudas sobre paypal y los ptc

Hace poco que estoy en el tema de los ptc y compañia, y he conseguido juntar dinero visitando publicidades por internet,

- en el ptc me he registrado con mi país (Paraguay)
- Pero paypal no hay en mi país, osea que tengo que habilitar mi cuenta en paypal españa (ya que alli es donde teengo parientes aquien puedo confiar la cuenta).

Mis preguntas especificas son las sgtes:
- del ptc me transferirían el dindero a una cuanta paypal de españa si mi país figura Paraguay?
- Para crear la cuanta paypal en españa, la tarjeta de crédito debe de ser de España ?
- Ya que no puedo cobrar en mi país, puedo realizar compras en ebay y enviarlas a la casa de mis parientes en España.

Desde ya muchas gracias

Espero sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

amix k tipo de tpc usas , algunas identifican tu IP, y si en tu pais paypal no recibe pagos, no podras cobrar, tendras otras opciones como alertpay

las ptc que no identifican IP, si puedes usar paypal para recibir tus ganancias, no nesecitas verificarla.
pero de todas manes tienes que verificar para usar la cuenta sin rerstricciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

quiere decir que si mi ptc identifica mi IP, no puedo pedir que me carguen lo acumulado a una cuenta paypal españa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

asi es, porque el sistema detecta automaticamente que en tu pais paypal no recibe pagos, en cambio a otras, no hay ningun problema con esto, y se puede cobrar con paypal de manera facil y ningun problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 11:47
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

No necesariamente, yo creo que si te lo van a cargar el dinero ya que no tiene nada que ver donde este registrada, es más la mayoría de las PTC hacen pagos automáticos o de a muchos por lo cual ni comprueban los datos de PayPal.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 15:15
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

no importa eso, imaginate tienes tu cuenta de paypal de españa (legalmente).
Pero viajas y vas a paraguay, solo por tomar tu IP y ser paraguaya no pagan, es imposible, ademas la ptc como va a obtener esa info,

salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

y si eso si es cierto, ojala lo pueda hacer... gracias por la ayuda, cualquier cosa os vuelvo a preguntar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

que tal yo tb soy paraguayo y estoy buscando la manera de poder cobrar dinero de ptc, y encontre alertpay atravez de maxicambios, lo encontre hoy esta semana me voy a acercar para ver como es el tema para poder abrir la cuenta en alertpay y como recibirlo por maxicambio, me parece muy interesante si nos mantenemos en contacto para ver si juntos podemos entrar al negocio y discutir sobre otras posibilidades de negocios en internet, saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

Hola edro, yo va averigue en maxicambios (envie una carta formal y me respondieron), y me dijeron que no trabajan con cuentas virtuales, solo con transferencias de personas físicas y que tienen muchas preguntas al respecto a asi que agradecería si alguien tiene una informacion que nos ayude sería buenisimo..
A mi tambien me gustaria que nos mantengamos en contacto ya que estuve viendo y en internet realmente hay muchas posibilidades de negocio, pero el tema importante es como cobrarlo, jeje..
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

Cita:
Iniciado por teoman15 Ver Mensaje
no importa eso, imaginate tienes tu cuenta de paypal de españa (legalmente).
Pero viajas y vas a paraguay, solo por tomar tu IP y ser paraguaya no pagan, es imposible, ademas la ptc como va a obtener esa info,

salu2
puede que no te bloqueen la cuenta... pero puede que te digan como a mi socio "como usted está en x sitio, vaya a tal establecimiento y envíe tal cantidad de dinero a tal persona..." sólo por confirmar que dices lo cierto...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 09:24
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Muchas dudas sobre paypal y los ptc

No te recomendaria usar Paypal en tu caso. Creo que te va mejor si usas Alertpay.

Si llegas a crear una cuenta de Paypal España, pueda que despues Paypal te pida verificarla o te la limiten y eso va hacer un problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.