Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Muchas Ideas, Poco Conocimiento [Alianza Benefica para ambos]

Estas en el tema de Muchas Ideas, Poco Conocimiento [Alianza Benefica para ambos] en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno tenia un coder muy bueno, pero no se encontre mejores ofertas de parte de otro compañero suyo... Soy Leonard Casci, CEO de Xvacs.com es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Ideas, Poco Conocimiento [Alianza Benefica para ambos]

Bueno tenia un coder muy bueno, pero no se encontre mejores ofertas de parte de otro compañero suyo...

Soy Leonard Casci, CEO de Xvacs.com es una Network de 20 Websites Con un buen Income Mensual mas busco un partner que me ayude a Mantenerlas etc etc que podra obtener beneficios a cambio de Proyectos Finalizados.

Se Le Dara Acceso a Cuentas Ilimitadas de Hosting en mi Servidor, Acceso a Poner Banners de Adsense, Facilidad a la Creacion de Dominios [.com, .net, .org], Facilidad de Diseños (mi area), Facilidad de SEO Profesional (otra de mis areas), Facilidad de Moderacion o Administracion en Foros de Descargas, de Sony Ericsson, Warez etc (son los temas de algunas de mis paginas).

El Compañero que busco Necesita Tener Conocimiento Avanzado de PHP, en pocas palabras que yo mande un boceto y no hallan peros ya que se todo lo que es Posible hacer con php, Que tambien Sepa Curl etc, Proyectos en PHP&MySQL&SEO ya que especificare como quiero links etc...

Aparte de la Creacion de una Gran Amistad que podria Surgir de todo esto.

PSD: No llenen el Post de Spam de Preguntas estupidas, Agreguenme a MSN y Pregunten lo que quieran dejenme ver su portafolio y despues hablamos, Si no les Interesa y son Buenos en PHP pues agreguenme igual, tal vez podriamos hacer negocios.

~Leonard Casci
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.