Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

multi-proveedor

Estas en el tema de multi-proveedor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy empezando en el mundo de prestashop y el dropshipping, pero me veo en el problema de si quiero tener 2 o mas proveedores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
multi-proveedor

Hola, estoy empezando en el mundo de prestashop y el dropshipping, pero me veo en el problema de si quiero tener 2 o mas proveedores para vender diferentes productos y es que si un cliente me pide 3 artículos de 2 proveedores o en una gran mala suerte 3 artículos de 3 proveedores le llegarían en 3 envíos diferentes, es probable que de 3 mensajerías diferentes y 3 días diferentes....como solucionáis vosotros que lleváis mas tiempo ese problema?



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 14:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: multi-proveedor

Puede ser molesto pero pasa en muchos sitios, por ejemplo en Amazon. Si se lo especificas a comprador no veo el problema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 19:51
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: multi-proveedor

Lo que dice EBZ es correcto.

Solo es cuestión de explicarle al cliente. Y buscar siempre su satisfacción.