Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Multibuscador de viajes

Estas en el tema de Multibuscador de viajes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos estoy en campaña de crear un multibuscador de viajes, para ello primero necesito saber como funcionan, como trabajan , si trabajan mediante apis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 07:35
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Multibuscador de viajes

Hola amigos estoy en campaña de crear un multibuscador de viajes, para ello primero necesito saber como funcionan, como trabajan , si trabajan mediante apis, la idea es buscar vuelos hoteles, etc a traves de varias web como travelocity, expedia, booking, etc. Ejemplo de un buscar que quiero hacer es http://www.kayak.com , http://minube.com .

Si alguien sabe por donde puedo empezar.. estos tienen apis internas pero como hago un multibiucador en web de viajes.. gracisa.
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:34
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Multibuscador de viajes

alguien q me de una mano??? por favor .. gracias...
estuve averiguando algo y me parece qye funciona con xml o con apis.. por favor ayuda!!!!
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 13:53
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Multibuscador de viajes

Lo que pasa es que Travelocity y compania ya son sitios buscadores y comparadores de precios. Vos que vas a agregar? Que servicio vas a brindar? Como pensas monetizar el proyecto?

Tu pregunta no la se responder, pero creo que el tema no atrae a la gente porque esta complicado lo que queres hacer. Salvo que quieras convertirte vos en Travelocity, pero eso es un proyecto mayor, mas que nada porque debes competir contra 10 sites enormes.

De todas maneras, suerte!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multibuscador de viajes

Ese mercado ya está demasiado saturado, a no ser que ofrezcas algun otro valor añadido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.