Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Multiplicar ingresos con Adsense, verdad? o no

Estas en el tema de Multiplicar ingresos con Adsense, verdad? o no en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas con todos, saben estube navegando por el internet (algo que siempre hago xD), y me encotre con una web que me sorprendio, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 19:04
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Busqueda Multiplicar ingresos con Adsense, verdad? o no

Holas con todos, saben estube navegando por el internet (algo que siempre hago xD), y me encotre con una web que me sorprendio, no se si por lo que dice o por las mentiras que dicen para vender un "dichoso" libro, y como yo soy algo eceptico claro que no crei nada de lo que dice, seria bueno que lean este articulo, que dice ofrecer un truco o secreto para multiplicar las ganancias de google adsense, en esta web te ofrece una imagen donde puedes ver ganas de $1000 diarios solo con clicks de adsense, algo que para mi no es logico, el truco dice ser que es legal... y si es verdad que se gana dinero de tal manera, por que pone en venta un libro con el disque secreto, o sera tan bueno de venderlo. La verdad que yo me quede sorprendido. aver que opinan ustedes. ahi les va e link de la web >

w w w.secretosadsense.com/

Última edición por tunait; 28/08/2009 a las 00:36 Razón: remover referido
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Multiplicar ingresos con Adsense, verdad? o no

primero antes que nada, ponete a pensar un poco....te parece logico que leyendo un libro puedas ganar 1000 dolares por dia de la noche a la mañana como dice ahi?
Todo este tipo de "productos" son puro scam, es una forma para los que los crearon de hacerce plata acosta de la ignorancia y el dinero de los demas. Lo que hacen es cagarte y sacarte tu dinero, ademas si pensas un poco...la foto de los ingresos es del 2005 y puede ser totalmente photoshopeada, es como en cualquier negocio esto....usas cualquier estrategia para vender si total despues no hay soporte porque es un ebook.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Multiplicar ingresos con Adsense, verdad? o no

La verdad el libro, no trae mas que estrategias sobre customizar los anuncios
Puedes buscarlo en google y descargarlo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.