Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Multiregistro en buscadores

Estas en el tema de Multiregistro en buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Antes siempre usaba el multiregistro de desarrolloweb.com pero ahora no sé porqué no funciona. Introduzco mi nombre de usuario y contraseña pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Multiregistro en buscadores

Hola!

Antes siempre usaba el multiregistro de desarrolloweb.com pero ahora no sé porqué no funciona. Introduzco mi nombre de usuario y contraseña pero no me los acepta y cuando me registro de nuevo no me envía ningún email con la contraseña.

¿Alguien sabe de alguna web parecida o algún programa gratis para darme de alta en cuantos más buscadores hispanos mejor?

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:07
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola puedes usar el siguiente link para multiregistro: http://www.desarrolloweb.com/promocion/multiregistro/

Espero que te sirva.

Última edición por tunait; 05/10/2004 a las 03:56 Razón: auto-promoción
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Oye, ¿cocobcn has leído mi post o sólo has mirado el título? Precisamente en él cuento que no puedo acceder al multiregistro de desarrolloweb.com

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.