Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Muy Urgente... Carrito de la compra

Estas en el tema de Muy Urgente... Carrito de la compra en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Mi nombre es Javy. Bién: quería pediros un poco de ayuda con un problema que me ha surgido. Ya he usado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 19:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Muy Urgente... Carrito de la compra

Hola a todos:

Mi nombre es Javy.

Bién: quería pediros un poco de ayuda con un problema que me ha surgido. Ya he usado la Búsqueda del foro, pero no me ha servido de mucho pues creo que lo que pido vá un pocomás allá.

Este es el tema:

- me han encargado una página con un carrito de la compra o tienda virtual (o como le querrais llamar) y claro, hice una de ejemplo hace muuuucho tiempo y, ahora mismo no sé ni por donde empezar. Mis preguntas serían algo así:

- ¿Qué clase de tienda debería usar?... quiero decir: conozco osCommerce pero me parece algo complicadilla (por el tema de tener que instalarla en el servidor, etc..) y conozco las "típicas" tiendas bajo código para html.

- ¿Qué le debería pedir a mi servidor?

Tengo muchas más pero me veo que casi no sé exponerlas...

Creo que, básicamente, os estoy pidiendo que me digais como se hace una tienda de estas, es decir: haces la página, metes la tienda (supongamos html) y LUEGO... eso es... y LUEGO???

Espero haberme explicado bien y que me podais echar una mano.
Por cierto: sería para territorio español y con varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito...

Ah!!! me he acordado de una pregunta importante: como se hace lo del tema de pagar con tarjeta de crédito???

Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo:

Javy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.