Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nace la comunidad de desarrollo web en Colombia

Estas en el tema de Nace la comunidad de desarrollo web en Colombia en el foro de Negocios en Foros del Web. Leandro Amato publicó hace ya algún tiempo en su blog , una inicitiva para un espacio en donde se pudieran reunir los desarrolladores web argentinos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 21:40
Avatar de johnj  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Nace la comunidad de desarrollo web en Colombia

Leandro Amato publicó hace ya algún tiempo en su blog, una inicitiva para un espacio en donde se pudieran reunir los desarrolladores web argentinos y las empresas interesadas tuvieran un punto de referencia en donde buscar talento humano. Ha este espacio le han llamado WebDevArgentina.

Después de cruzar unas cuantas palabras con Leandro, se ha creado WebDevColombia, la segunda entrega pero esta vez para los desarolladores colombianos.

A estas comunidades están invitados programadores, diseñadores web, maquetadores, consultores, y demás profesionales y cachareros que les interese el mundo del desarrollo en internet y la Web 2.0.

Los invito a que se unan al grupo de su pais y que entre todos creemos una comunidad de apoyo y conocimiento.


http://webdevcolombia.ning.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:27
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nace la comunidad de desarrollo web en Colombia

Apoyo la moción con toda violencia! jeje.. Si claro todo este tipo de iniciativas son buenas para impulsar el desarrollo de software en cada pais.

Ya me estoy registrando ;)
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.