Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Estas en el tema de Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos dias, salio a la luz la primera red social, dedicada plenamente a la geolocalización. Actualmente el sitio contiene varias funciones: la primera y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Hace unos dias, salio a la luz la primera red social, dedicada plenamente a la geolocalización.
Actualmente el sitio contiene varias funciones: la primera y la mas importante son los sitios, donde un usuario puede postear donde esta en su perfil. La otra es posts, usted puede postear, nombrar y dar opinion de un sitio a traves de los posts. Y la última pero no la menos importante la conexión social, cada usuario puede seguir a una persona e viceversa. Yo personalmente creo que faltan algunas cosas, pero por lo demás esta muy bien. La página web és [URL="http://sideround.com"]http://sideround.com[/URL] . Espero que les guste!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

disculpa cual seria la ventaja de usar esta red social, que no me ofrezca foursquare facebook o el mismo twitter?

saludos y suerte con su proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 23:09
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 01:16
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

"" la primera red social, dedicada plenamente a la geolocalización "" .....error... infórmate y averigua un poco mejor...ya existen muchas redes sociales que trabajan basadas en geolocalizacion tanto en plataforma web como móvil...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 02:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Bueno, pues mucha gracias por compartir. Y bueno, a mi si que me ha servido tu referencia, ya que aunque sabía de la existencia de este tipo de sitios nunca les presté mucha atención, pero hoy me ha entrado más curiosidad y voy a darle algún uso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 03:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Gracias por el dato, yo no la conocía.

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
[...] aunque sabía de la existencia de este tipo de sitios nunca les presté mucha atención, pero hoy me ha entrado más curiosidad y voy a darle algún uso.
No dejas que se escape ni una
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Cita:
Iniciado por iwexcoder Ver Mensaje
"" la primera red social, dedicada plenamente a la geolocalización "" .....error... infórmate y averigua un poco mejor...ya existen muchas redes sociales que trabajan basadas en geolocalizacion tanto en plataforma web como móvil...

Yo me especificava en España.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Cita:
Iniciado por beto_20 Ver Mensaje
disculpa cual seria la ventaja de usar esta red social, que no me ofrezca foursquare facebook o el mismo twitter?

saludos y suerte con su proyecto.

Que ventaja hay? La única seria una central de datos española... y todo en lenguaje español.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Hola! Bueno, yo para quien esté interesado en redes sociales novedosas te digo una más: http://karma.dyndns-web.com dedicada a la protesta social, denuncias de empresas y personas de cualquier tipo (incluyendo fotos de los denunciados, y hasta si te lo sabes, su dni). Además te permite poner tus noticias en portada, osea, al inicio de la página y todo sin que nadie pueda saber tu nick, nombre, etc...

Además, tienes las funciones de otra red social, buscar gente, hacer amigos, crear albums, colgar fotos, INCLUSO ESCUCHAR DISCOS DE MUSICA!, chat, mensajes privados...

En fin, ya el que quiera que le heche un vistazo

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 11:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Nace una nueva red social, dedicada a la geolocalización.

Cita:
Iniciado por melero69 Ver Mensaje
Hola! Bueno, yo para quien esté interesado en redes sociales novedosas te digo una más: http://karma.dyndns-web.com dedicada a la protesta social, denuncias de empresas y personas de cualquier tipo (incluyendo fotos de los denunciados, y hasta si te lo sabes, su dni). Además te permite poner tus noticias en portada, osea, al inicio de la página y todo sin que nadie pueda saber tu nick, nombre, etc...

Además, tienes las funciones de otra red social, buscar gente, hacer amigos, crear albums, colgar fotos, INCLUSO ESCUCHAR DISCOS DE MUSICA!, chat, mensajes privados...

En fin, ya el que quiera que le heche un vistazo

Saludos.
Pues creo que con esto si a algun afectado le interesa te puedes ver afectado tu legalmente.
Y mira que no te denuncio por dejarme casi ciego...
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: api, facebook, geo, google, localizacion, maps, red, registro, sideround, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.