Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A nadie le interesa desarrollar software?

Estas en el tema de A nadie le interesa desarrollar software? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo planeado el desarrollo de software para empresas que certifican en normas ISO9000 de calidad. Es un proyecto muy ambicioso para lo que necesito gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A nadie le interesa desarrollar software?

Tengo planeado el desarrollo de software para empresas que certifican en normas ISO9000 de calidad. Es un proyecto muy ambicioso para lo que necesito gente con conocimientos en PHP, MySQL y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de modulos web.
Este tipo de soft aun no ha sido desarrollado en la Argentina y las empresas estan comenzando a necesitar de ellos para lo cual deben recurrir a software extranjero.
A quien le interese contactese conmigo asi le comento un poco mas del tema .

[email protected]

Ignacio
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desarrollo software

Voy a explicar un poco mas de que se trata el tema. Estoy proyectando realizar software para empresas que certifican en normas ISO de calidad. He trabajado en una empresa que comercializaba este tipo de soft y creanme que es muy solicitado y por empresas de gran porte a la que ademas del software se le puede dar otro tipo de servicios. El tema es que este software es de origen brasilero y aqui en la Argentina no hay empresas que aun hayan desarrollado algo parecido. La idea es arrancar con un modulo gestionador de documentos para luego avanzar con los demas modulos. En total son mas de 12 modulos los que se pueden llegar a desarrollar, es decir que habria trabajo para rato.
Recuerden que la idea es que el soft sea totamente libre. A los que esten interesados haganmelo saber y nos contactamos con el fin de ver como comenzamos con este proyecto.

Aguante el software libre!!!!

Ignacio
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
dinos la paga pa ver si nos interesamos...

php-gtk???????????

o solo modulos de php?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.