Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Nececito Colaboracion...

Estas en el tema de Nececito Colaboracion... en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, me he encaprichado en arreglar los aburridos juegos online de pokemon dquiero que sea online pero que los objetivos sean los mismos luchar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Nececito Colaboracion...

hola, me he encaprichado en arreglar los aburridos juegos online de pokemon dquiero que sea online pero que los objetivos sean los mismos luchar en los gimnacios pero con jugadores online en el juego, que puedan retar y hacer equipos para luchar...
Yo quiero hacerlo en VB agregar una lista de conectados con sus datos y pokemons, pero soy novato en Vb, nececito Crear un servidor web.
Alguien desea ayudar o sugerir otro programa en que hacerlo?
Si alguien desea ayudar escribir a [email protected]
ó [email protected]

Última edición por cristhian_dark; 17/11/2006 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:48
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, pero entonces si quieres programarlo en basic no es en web, y por otra parte, aunque hacer un juego estilo pokemon en vb sea facilillo para un desarroyador, para un usuario novato es un imposible; y más aun si te propones que sea un juego on-line, para eso además, necesitarías conocieminetos en .NET

muy dificil lo veo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ademas,
Que aun haciendolo en VB ponerlo online para usarlo entre varios usuarios etc...Solo lo limitas a usuarios Windows, para liberarlo a mas S.O tendrias que mirar algun lenguaje mas alternativo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.