Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

se necesita alguien que sepa programar en php para...

Estas en el tema de se necesita alguien que sepa programar en php para... en el foro de Negocios en Foros del Web. para una web de rpg, que estoy preparando y quiero hacerla para septiembre, pero yo de php se lo basico, y necesito a alguien que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 12:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
se necesita alguien que sepa programar en php para...

para una web de rpg, que estoy preparando y quiero hacerla para septiembre, pero yo de php se lo basico, y necesito a alguien que me ayude a programarla, aunq yo no se nada :S para hacer un sistema de administracion donde los usuarios que yo seleccione de la web puedan postear notoicias o de la misma web pueda introducir contenido a la web, sin necesidad de usar FTP.
a los interesados pueden ver una preview de la web pulsando aki:
http://www.iespana.es/finalfantasyex...turarpgexp.jpg

Despues de esto voy a detallar lo que necesito, y no se si es mucho:
como he dicho antes que la pagina se pueda actualizar via web, para asi los moderadores o otros usuarios que yo asigne a la web puedan actualizarla (aparte de mi claro), si puede ser este sistema que no sea mysql pero si no puede ser nada, se usara mysql.

aparte, la persona que se proponga y yo la seleccione, aparte de que me ayude con este tema, tendra un email como [email protected], y podra tb actualizar la web, y moderar algunos foros.
se que no es mucho pero el proyecto lleva en desarrollo un año y no me he puesto manos ala obra por temas de trabajo.
ahora bien, quien quiera colaborar, deje su email que me pondre en contacto con el.

Sobre la web, como he dicho quiero lanzarla en septiembre, si puede ser exactamente el dia 23.

un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 23:26
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tu hiciste ese preview?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
la preview es de la web que estoy creando, el diseño la hizo un compañero a peticion mia, aunq yo tb la hubiera hecho, pero es que cuando se lo propuse hacer, estaba en esos tiempos algo ocupado.
EDIT: como he dicho colaborar con la web, que el que colabore con esto que necesito perteneceeria al staff, ademsa de poder administrar la web con noticias, moderar el foro y como he dicho tb tener una cuenta tunick o el que [email protected].
Es una web que quiero lanzarla, que es para los de habla hispana.

Última edición por Nateskin; 11/06/2003 a las 10:27
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ya te he enviado un mensaje privado pero de todas formas te digo mi email que es [email protected], ya que me gustaria colaborar
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 05:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No se si lo habras considerado ya pero podrias usar sistemas de portales prefrabicados, como el PHPNuke o xoops. De esta forma tendrias ya hecho gran parte de la programacion y solo tendrias que adaptar el look y configurar/añadir/quitar modulos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 08:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
a lo del phpnuke, o post nuke que en mi caso prové los dos, no me gusta ya que no es lo q yo quiero, aparte que la web se ordena por secciones y entre ellas por distintas consolas o Letras que en este caso seria mas facil de actualizar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.