Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se necesita ayuda

Estas en el tema de Se necesita ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una página web ( www.wargamesweb.com ) que se podría decir que esta en los albores del comienzo. Busco gente que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 12:10
Avatar de alrik  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Se necesita ayuda

Hola a todos.

Tengo una página web (www.wargamesweb.com) que se podría decir que esta en los albores del comienzo. Busco gente que me ayude a mantener esta web, subiendo noticias, juegos en flash, guias de juegos etc.

Todavia falta muchisimo trabajo... a ver si entre unos cuantos logramos hacer algo medianamente bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 19:22
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Qué ofreces a cambio?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 03:01
Avatar de alrik  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que ofrecer no se...

¿Que ofrecerias tu con una página de ingresos nulos aunque tenga publicidad de google y tal?

Es que para ofrecer algo primero tiene que haber beneficios creo yo. No se dame alguna ideilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:21
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Complicado, tendría que ser una persona super bondadosa que lo haga por amor al arte desde un principio y luego con los lucros que quede repartilo.

Otra idea que puede sonar importante, si esta persona tambien tiene pagina publicitarlo con un banner de 468 x 60 px

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:48
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
sip tienen hosting pago!!

si tu hosting es pago, y es bueno, podrias ofrecerle al posible colaborador un espacion en este, si le das buen espacio y demas quizas alguien podria interesarse...
__________________
SEO en Medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:14
Avatar de alrik  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hombre lo del banner se supondría que sería una especie de intercambio de banners y cosas de esas pero es que eso creo que no tendria que tener nada que ver. Amos que si se tuviera que poner se pondría pero no se si a alguien le interesaría eso.

Y lo del espacio no es que no sea una buena opción el problema es que ya está bastante petao y claro no se puede ampliar hasta que no haya beneficios de algun tipo aunque solo sean visitas... si se viese que el ancho de banda se empezase a rellenar pues se cojía algo mas grande.

Si el problema es que para hacer algo de estas cosas bueno lo de los banners no pero lo del espacio hace falta pasta.

Yo lo que puedo hacer es ayudar a programar en php algun script o cualquier cosilla que me pidiese porque esto no me importaría darle un empujon de dinamismo al estilo de sistemas de noticias usuarios y varias de esas cosillas a su web con php.

No se.. ¿se os ocurre algo mas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
yo te puedo ayudar, sin fines de lucro
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 06:33
Avatar de alrik  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues ahora te envio un mensaje privado con mi msn agregame y hablamos.

Joer los chilenos sois majisimos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 16:52
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alrik
Pues la verdad es que ofrecer no se...

¿Que ofrecerias tu con una página de ingresos nulos aunque tenga publicidad de google y tal?

Es que para ofrecer algo primero tiene que haber beneficios creo yo. No se dame alguna ideilla.
Pero deberias quitar la publicidad y hacer el tema con tu grupo y no tu solo, por que el simple hecho que pongas un adsense que por cierto se cobra faltal por las comisiones de los bancos al recibir el cheque pues ya me diras.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 03:09
Avatar de alrik  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hombre el adsense está puesto con la intención de ganar al menos lo suficiente como para costear el hosting no está por ninguna otra razón.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.