Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesitamos Apoyo Para Sitio Sobre Ecologia Y Activismo Ambiental

Estas en el tema de Necesitamos Apoyo Para Sitio Sobre Ecologia Y Activismo Ambiental en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos y todas! Un pequeño grupo de voluntarios de varios países, preocupados por el ambiente y la arbitrariedad con que la mayoría de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 03:42
Avatar de DendroTECH  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Website sobre activismo ambiental... IMPORTANTE!

Hola a todos y todas!

Un pequeño grupo de voluntarios de varios países, preocupados por el ambiente y la arbitrariedad con que la mayoría de los gobiernos y corporaciones destruyen el planeta nos hemos organizado creando una organización llamada Ecored Internacional.

Ahora estamos desarrollando un sitio de activismo ambiental en español. El sitio está ubicado en www.ecored.net y presenta información sobre temas de ambiente en general con especial énfasis a promover el activismo y la integración de los diferentes movimientos ambientalistas en Latinoamérica.

Por ahora solo estamos colocando información de algunos países ya que no contamos con suficientes interesados en mantener el sitio actualizado con las noticias publicadas en todos los diarios de todos los países.

Nos dirigimos a ustedes para invitarlos a que visiten este nuevo portal ecológico. Su ayuda en el mejoramiento del mismo y sus observaciones serán de gran valor para mejorarlo y a la vez contribuir a la defensa del ambiente a través de la educación ambiental. (Tenemos un boletín con más de 8000 miembros subscritos en http://groups.yahoo.com/group/Ecored ¡Inscríbete!).

Sabemos que en este foro hay personas interesadas en la conservación ambiental, quedamos a la espera de sus comentarios y observaciones para mejorar el sitio.

Sus observaciones del sitio, denuncias ambientales o comentarios pueden realizarlos en nuestro EcoForo en http://www.ecored.net/php/modules.php?name=Forums .

www.ecored.net

Última edición por DendroTECH; 08/08/2004 a las 22:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 06:04
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola gente, la verdad es que hace tiempo que estoy con ganas de hacer una página de cuidado del medio ambiente y esas cosas, pero no tengo nada de información, la idea es que sea información general que le interese a todos y que no se desactualice...Como por ejemplo que hacer con las pilas o las baterías de celulares...

El problema es que no tengo tiempo para actualizarla ni para buscar la info...No saben en don de puedo enctontrar dicha info...

Desde ya muchas gracias

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:46
Avatar de DendroTECH  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
MonoSwim, No deseas apoyarnos en el desarrollo de este sitio? De verdad que necesitamos la ayuda de webmasters que conozcan. Por ejemplo he estado toda esta semana decidiendo si cambio el sitio a XOOPS o lo dejo como phpNuke... parece que lo vamos a dejar como phpNuke pues ha sido imposible colocar imágenes en las noticias y cuadros. Además no hemos podido encontrar la forma de colocar categorías por temas que te den información independientemente del país, y en phpNuke eso funciona bien.

¿Que necesitamos con urgencia?
De un webmaster: Necesitamos la forma de que los usuarios de phpNuke en nuestro sitio puedan escoger en sus opciones de página de inicio el colocar las noticias de su país en el inicio. Es esto posible? Cuando hablo de país me refiero a tópicos. Cada tópico en www.ecored.net es un país.

Del público: el envío de noticias ambientales de su país.

Alguien que quiera apoyar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:44
Avatar de Arnbjørn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Buena idea, cuenten comigo tambien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 16:55
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
El problema es que nunca usé phpnuke...yo programo en perl pero igual estoy dispuesto a ayudarlos...pienso que lo que dices no es muy complicado de hacer si hago un script que tome los datos del usuario y dependiendo de lo que este haya dicho que desee lo redireccione a una dirección u otra del phpnuke...

Es eso lo que quieren?

Ahirita mismo estoy de vacaciones así que por 10 días olvídalo, lo único que hago es escalar, sacar fotos y hacer un poco de snowboard...jeje

Cuando llegue hablamos...mi msn es [email protected]

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 22:54
Avatar de DendroTECH  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Avanzando en el desarrollo de www.ecored.net

Arnbjørn, monoswim y demás interesados, que les parece si entran al sitio y lo revisan a ver que recomiendan mejorar?

La versión de phpNuke que instalamos es la 6.8 y hay algunos bugs (se instaló automaticamente desde CPanel). Lo malo es que he hecho varios cambios en la traducción del español que venia para adecuarla al sitio y otras cosas. No se si sea realmente necesario cambiar todo. ¿Alguien sabe que archivos hay que modificar para cambiar la versión?

Uno de los bugs que trae y que no he podido remediar es que sale un error cuando un usuario trata de subir su avatar desde el foro. O sea, así como están las cosas nadie puede subir avatars. Ah! Por cierto... no sale esa opción en el perfil solo en el foro... eso es un addon o cambia el hacer upgrade de la versión?

Por otro lado, coloqué un buscador que permite a los visitantes seleccionar las noticias de su país más rapidamente. Pero si tienen que hacerlo cada vez que entran, en lugar de establecerlo automaticamente en sus preferencias de inicio de página... creo que está pasable y es más fácil que antes no?

Hey! Pero todavía falta gente que mande noticias ambientales... Nadie por allí que lea el periódico en internet y se anime a enviarlas? Instrucciones en www.ecored.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 23:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
El tema de la ecología me parece importante y es importante resaltar la labor de los defensores del medio ambiente, cuenta conmigo en lo que a Diseño Web se refiere.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 22:39
Avatar de DendroTECH  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambio en la fecha de envío de las Noticias

En el sitio www.ecored.net mantenemos una cantidad de noticias sobre temas ambientales. A veces queremos agregar una noticia publicada en un periódico hace varios días y la noticia aparece con fecha del día en que se agrega.

Para solucionar este problema estoy entrando a phpMyAdmin y hago el cambio de la fecha en la base de datos, pero esto es muy complicado y nada fácil para quienes deseen colaborar agregando noticias.

¿Existe una forma de agregar una casilla en el formulario de envío de noticias (y en el de edición) para poder uno mismo cambiar la fecha del envío?

Última edición por DendroTECH; 10/08/2004 a las 22:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.