Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesitamos colaboradores apoyo WEB

Estas en el tema de Necesitamos colaboradores apoyo WEB en el foro de Negocios en Foros del Web. HOLA A TODOS Escribo esto solo para informarles que estamos crando una web muy ambiciosa, unos maniacos digitales y entre ellos me encuentro yo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesitamos colaboradores apoyo WEB

HOLA A TODOS

Escribo esto solo para informarles que estamos crando una web muy ambiciosa, unos maniacos digitales y entre ellos me encuentro yo y que podrias ser parte tu tambien solo es cuestion de que te pongas en contacto con nostros por msn a [email protected] o [email protected], para informarte del proyecto bien de que se trata, ademas de lo que llevamos realizado y lo que faltara por hacer, y dependiendo de eso tu decides si te unes a nosotros o no.

Si te interesa estamos en ocntacto por el msn ya que estamos la mayor parte del dia conectados.

SI TE GUSTA NO TE ARREPENTIRAS: Y SI ACEPTAS BIENVENIDO.

SALUDOS A TODOS DE LOS MANIACOS DIGITALES.

Puden hechar un ojo a lo que llevamos del proyecto de la web en : www.maniacosdigitales.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues si lo que se ve en la web es lo que llevais.....vais a necesitar muuuuucha ayuda, porque no se a vosotros, pero a mi me dirige a vuestro perfil en el foro.

Deberias de dar algo mas de info sobre el proyecto, para causar mas interes.Con tan poca informacion y algo tan vago (que son maniacos digitales ????) puede haber gente potencialmente interesada, que ni se preocupe en enviaros un mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.