Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesitamos Socios para una comunidad web

Estas en el tema de Necesitamos Socios para una comunidad web en el foro de Negocios en Foros del Web. Les comentamos lo que estamos necesitando Mi nombre es David Posca, integro la sociedad del Circulo de creativos de Tres Circulos, nuestra intención es expandir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Necesitamos Socios para una comunidad web

Les comentamos lo que estamos necesitando

Mi nombre es David Posca, integro la sociedad del Circulo de creativos de Tres Circulos, nuestra intención es expandir aún mas esta sociedad y buscamos representantes en todos los países, la idea es que personas idoneas en el tema se sumen como asociados de sitios webs elaborados por nuestro equipo y a su vez encargar diseños segun la zona donde se ubiquen, estan entrando muchos trabajos y hemos comprobado que la comunidad nos ha dado las herramientas suficientes como para cumplir con todos los clientes. Las propuestas serían 2

1- Necesitamos asociados por zona:

Los asociados por zona serían los únicos encargados de vender nuestros diseños en su país con ganancias de 50% del valor del trabajo, solo se encargaría de venderlo y nosotros nos encargamos del resto

2- Diseñadores y Programadores responzables y profesionales:

Hemos logrado una gran actividad que nos permite en la actualidad delegar ciertos tipos de trabajos concretos, por ejemplo si uno de nuestros clientes nos pide un diseño que interactue de cierta manera y para el caso presisaramos de un programador extra para completar el trabajo encomendado, la tarea del programador designado sería desarrollarla.

En definitiva la idea es crecer la comunidad de Diseñadores en todo el mundo para entregarle al cliente lo mejor de nosotros.

Para mas información "trescirculos.com.ar"

Última edición por trescirculos; 27/07/2008 a las 02:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Necesitamos Socios para una comunidad web

hola me interesa lo que propones soy programador freelance, podes ver algunos de mis trabajos en www.oniricositemas.com.ar
mi msn es [email protected] por si me queres agregar.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesitamos Socios para una comunidad web

ok pues ami me interesa puedes dar mas información de la opción 1 me interesa ^^ espero tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.