Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se necesitan colaboradores (Sitio web en conjunto)

Estas en el tema de Se necesitan colaboradores (Sitio web en conjunto) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, necesito colaboradores de contenidos y recursos para uno de mis sitios, Multidescarga. Las personas que quieran colaborar podrán escribir noticias, subir recursos para webmasters ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Se necesitan colaboradores (Sitio web en conjunto)

Hola, necesito colaboradores de contenidos y recursos para uno de mis sitios, Multidescarga. Las personas que quieran colaborar podrán escribir noticias, subir recursos para webmasters y programas para webmasters. ¿Por qué hago esto? Porque tengo varios sitios y no hago a tiempo a actualizar todos yo solo. ¿Que ofrezco a cambio a las personas que quieran colaborar? A cada persona que colabore activamente se le pondrá un enlace a su sitio en el bloque de Paginas amigas. Además, en los artículos que escriban esas personas que colaboren, tienen autorización para publicar la fuente, es decir por ejemplo: "Fuente: Forosdelweb.com". Mi intención es que todos se sientan cómodos y aporten recusos sin sentir que lo hacen para beneficio de otro y que no se llevan nada a cambio. Mi idea no es que colaboren para mi, sino que sea un sitio mantenido y actualizado por todos por igual. Un sitio abierto. Quizás sea arriesgado, porque siempre habra alguien que quiera perjudicar, pero es un experimento que quiero hacer. Por eso, cada persona que quiera colaborar, se registra gratuitamente en el sitio, me manda un mensaje privado a través de Multidescarga y me dice en que sección quiere colaborar y yo le doy permisos de superusuario. O sea, todos las personas que colaboren tendrán esos permisos, los mismos permisos que yo, que la cuenta maestra. Todos por igual haciendo un sitio.

Al que le interese la idea, puede registrarse en Multdescarga y mandarme un privado. Al que le quedó una duda, que me la haga saber por este foro

la url es:
http://multidescarga.portal.dk3.com

Gracias

Última edición por multirest; 14/12/2002 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 03:38
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Quizás si pusieras tu proyecto en su propio dominio atraerias más colaboradores (quizás).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
En cuanto a la sección WebMaster, puedes contar conmigo

PD: Ponte en contacto conmigo y lo hablamos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 09:47
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
en que te puedo ayudar estoy para servirles!
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Si Virgil, en eso tienes razon y por falta de tiempo decidi redireccionarlo hacia ProDownload, ya que es mi sitio principal y elque actualizo todos los días.

A todos lo que se ofrecieron a colaborar. la oferta siguen en pie pero para ProDownload (mejor diseño y domnio propio). Pero con la excepción de que en ProDownload no se va a otorgar permisos de Superusuarios. El resto es igual. El que quiere escribir noticias lo puede hacer y citando la fuente (no se quiere plagio o el típico metodo de copy y paste de otros sitios). El que escribe una noticia la redacta.
El que quiere también puede subir descargas, pero cuando la suba que ponga dentro de la descarga una url con algun screen si es que lo hay así y con la aclaración de si es Freeware, shareware, demo o abandonware, asi luego yo la edito como las demás
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por chivi
En cuanto a la sección WebMaster, puedes contar conmigo

PD: Ponte en contacto conmigo y lo hablamos
Gracias por tu voluntad. Registrate gratuitamente en ProDownload (http://www.prodownload.com.ar) mandame un privado para aclararme que sos vos y empezamos a hablar
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por El_derby
en que te puedo ayudar estoy para servirles!

Gracias por tu voluntad. Registrate gratuitamente en ProDownload (http://www.prodownload.com.ar) mandame un privado para aclararme que sos vos y empezamos a hablar
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 11:55
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
A mi también me gustaría colborar, te he enviado un privado desde la página, pero no sé por qué se me desconecta de la página cada vez que visito una página...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 12:47
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola multirest.

Creo que somos muchos los que tenemos idea de colaborar con contenidos, por ejemplo este post, o yampoo con sus proyectos e ideas, etc. Lo que propongo es hacer algo así como una lista o grupo de los que tenemos sitio y contenidos propios, y actualizar cada quién los contenidos de un portal creado explícitamente para este fin, además de que podríamos hacer un "pool" de contenido para que los que pertenezcan al grupo puedan tomarlo, dando crédito y link al autor, y/o tomar un resumen del artículo y ligar este directamente al sitio, incluyendo el crédito. De esta manera todos tenemos tráfico de calidad, orientado a nuestra temática particular. Mi idea es implementar esto usando PHP Collab para el grupo, y poniendo un portal específico (PHP Nuke y post Nuke, que no me gustan tanto pero son lo más práctico), en donde también se puede ofrecer a los visitantes que tomen el contenido manteniendo la liga a la página o al portal.

Nos leemos más tarde.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 07:58
Avatar de moorpheus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
yo estoy interesado, soy diseñador grafico, si le sirvo para algo en este campo, siempre a la orden
__________________
Solo dios sabe que no existimos, somo una ilusion de su ilusion
-------------------------------
http://www.alexcrazy.com/moorpheus/images/m.jpg
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por CNL
A mi también me gustaría colborar, te he enviado un privado desde la página, pero no sé por qué se me desconecta de la página cada vez que visito una página...
Hola CNL, leí tu mensaje, me lo mandaste hace dos días y te lo respondí en seguida en ProDownload.com.ar
Fijate si podés entrar sin que se desconecte así hablamos
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Virgil
Hola multirest.

Creo que somos muchos los que tenemos idea de colaborar con contenidos, por ejemplo este post, o yampoo con sus proyectos e ideas, etc. Lo que propongo es hacer algo así como una lista o grupo de los que tenemos sitio y contenidos propios, y actualizar cada quién los contenidos de un portal creado explícitamente para este fin, además de que podríamos hacer un "pool" de contenido para que los que pertenezcan al grupo puedan tomarlo, dando crédito y link al autor, y/o tomar un resumen del artículo y ligar este directamente al sitio, incluyendo el crédito. De esta manera todos tenemos tráfico de calidad, orientado a nuestra temática particular. Mi idea es implementar esto usando PHP Collab para el grupo, y poniendo un portal específico (PHP Nuke y post Nuke, que no me gustan tanto pero son lo más práctico), en donde también se puede ofrecer a los visitantes que tomen el contenido manteniendo la liga a la página o al portal.

Nos leemos más tarde.

Hola Virgil, muy buena tu idea, pero hay que coordinar todo: Desde quienes van a mantener el sitio, quien paga el hosting, etc Y como es el tema de los créditos etc. O por ejemplo sitodos pueden acceder al hosting o eso solo te queda a vos, etc PEro postea un nuevo tema, asi no se desvirtua este, ya que igual yo sigo necesitando personas que quieran colabrorar con ProDownload
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por moorpheus
yo estoy interesado, soy diseñador grafico, si le sirvo para algo en este campo, siempre a la orden
Si, si te animas puedes hasta escribir tutoriales o artículos de por ejemplo como lograr un efecto con una imagen en x programa.
Registrate gratuitamente en ProDownload (http://www.prodownload.com.ar ) mandame un privado para aclararme que sos vos y empezamos a hablar.

Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 10:49
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
perdona multirest, pero no me deja "logearme" en tu página... será problema mío. ¿Serías tan amable de escribirme tu respuesta aquí o a mi dirección email ([email protected])? y si me conviene, ya me registraré otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.