Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito de su asesoria...

Estas en el tema de Necesito de su asesoria... en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, Mi nombre es Luis Estrada y vivo en la ciudad de Queretaro en Mexico.... Requiero de su ayuda y asesoria para mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito de su asesoria...

Buenos dias,

Mi nombre es Luis Estrada y vivo en la ciudad de Queretaro en Mexico....

Requiero de su ayuda y asesoria para mas o menos calcular el costo de una aplicacion web para una intranet en una empresa, hecha en ASP.Net y SQL y alojada en el servidor web de la compañia.

Mi nivel de programacion lo concidero termino medio, batallo para resolver algunos problemas en el camino y es por eso que lo maneje con el cliente como proyecto, aunque la idea es no tardarse mucho tiempo, calculo mes y medio para terminar este trabajo.

El trabajo consiste en hacer un formulario web (una requisicion de compra), que seria la pantalla clave, donde los usuarios capturen lo que desean compra y que haga comparativos con el presupuesto que tenga cada departamento y de ahi determinar quien debe de aprobar (via electronica) la requisicion y tenga algunas restricciones dependiendo de el acumulado de las requisicione por mes y el presupuesto por departamento.

Calculo que en total serian 15 paginas las que integrarian el sistema:

- 1 pagina maestra
- 1 de autenticación
- 4 de consulta general
- 1 formulario de requisición
- 3 formularios de aprobación
- 5 de mantenimiento
- menú de navegación, operaciones aritméticas y validadores
- una base de datos con las tablas que se requieran y procedimientos almacenados.
- Instalacion en el servidor

La aplicacion sera usada por 4 plantas que estan en diferentes estados de la republica.

Se que no hay, que Yo sepa, un tabulador para determinar cuanto cobrar por este tipo de trabajos pero no quiero regalar mi trabajo cobrando poco y tampoco cobrar mucho y perder el cliente.

Es por eso que les pido su ayuda para que me den una orientada y ayuda.

Saludos y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.