Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Ayuda Con Posicionamiento

Estas en el tema de Necesito Ayuda Con Posicionamiento en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo alguna preguntilla: cuando Google indexa una página, ¿lo primero que indexa es el titulo (osea: la barra del <TITLE>? y si es asi: ¿distingue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Con Posicionamiento

tengo alguna preguntilla:

cuando Google indexa una página, ¿lo primero que indexa es el titulo (osea: la barra del <TITLE>?

y si es asi: ¿distingue las mayusculas y los acentos? lo digo porque me da miedo que mi pagina no salga en las busquedas si, por ejemplo, la gente busca "musica" y yo he puesto "Música" en el <TITLE>...

podeis ayudarme??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿lo primero que indexa es el titulo (osea: la barra del <TITLE>?
No es que sea lo primero, simplemente es uno de los factores que evalua. Eso si, lo leerá primero porque esta al principio del código de la web normalmente

¿distingue las mayusculas y los acentos?
NO. El tema de los acentos simplemente pasa de ellos y con las mayúsculas y tal bueno algunos dicen que las toman en cuenta pero es recomendable no optimizar la web para palabras en mayúsculas y tal. De todas maneras "NADIE" pone la primera letra con mayúscula y las otras con minúsculas.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.