Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito Ayuda para vender en ebay

Estas en el tema de Necesito Ayuda para vender en ebay en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los miembros de la comunidad de este foro, Necesito ayuda, soy de peru de la ciudad de arequipa, tengo mi targeta pagum ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: arequipa
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda para vender en ebay

Hola a todos los miembros de la comunidad de este foro, Necesito ayuda,
soy de peru de la ciudad de arequipa, tengo mi targeta pagum pero averigue que esta targeta virtual solo es para comisiones que ebay cobra.

Estoy inscrito en ebay, pero ahora quiero vender mis productos, necesito saber que targeta necesito necesito y como la consigo para que las personas que esten interesadas en mi producto me paguen. Se agradece a todas las personas que me apoyen.

A la espera de sus noticias

Atentamente

Percy Suaña

Arequipa Peru

Última edición por BrujoNic; 28/06/2006 a las 10:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 09:22
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Tan solo necesitas ua tarjeta de crédito normal y corriente; o una cuenta paypal; las dos funcionan bien; lo único es que paypal te tramita toda la operación con seguridad, a cambio de quedarse con una pequeña parte de la transacción. Puedes informarte de las tasas y demas en http://www.paypal.es/es .

Un saludo.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.