Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme en ADSENSE

Estas en el tema de necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme en ADSENSE en el foro de Negocios en Foros del Web. Aun no me he inscripto a AD SENSE porque tengo muchas dudas del sistema, pero bueno ahora cambie la actitud, pero se me plantea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme en ADSENSE

Aun no me he inscripto a AD SENSE porque tengo muchas dudas del sistema, pero bueno ahora cambie la actitud, pero se me plantea un tema que es basico , es decir anterior a optimizar los banners, es relativo a COMO NO COMOETER ERRORES ya desde el inicio, en el momento de inscribirme, porque hay ciertos tips que son MUY necesarios saber en el momento de inscribirse. sobre tema pagos, tutular de la cuenta, bancos, etc etc

yo necesitaria que me digan QUE ERRORES podria evitar en ese momento.

por ejemplo, tengo ciento de miles de visitas, se que llegare a los 1000 u$s, y vivo en Argentina, no se que conviene mas para cobrar un cheque grande... si eso hay que rendir cuenta en alguna formalidad legal de aqui, o no. superando tal monto, que conviene mas, o puedo cobrar un cheque grande en casa de cambio sind ar nombre personal, etc,

en fin, si alguien tiene una experiencia a contar con su inscripcion que despues por el tiempo se dio cuenta que no le convenia hacer en cuanto a algun detalle, de como cobrar, no se, algo, ,
espero con ansias sus recomendaciones

saludoss
Danilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme

Pues antes de nada, respecto a lo de los posibles errores, te diría que te leyeras y comprendieras a conciencia todos y cada uno de los puntos del TOS de AdSense.


google.com/adsense/localized-terms


Respecto a lo de los pagos y a cómo cobrarlo, personalmente te sugeriría hacerlo a través de Paypal. Aunque otra cosa es que, si no dispones de una cuenta de Paypal, o te resulta más cómodo hacerlo por cheque...

...En ese caso lamento no poder darte más información.



Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme

gracias arrow,

tal cual, no tengo paypal, y hay que poner tarjeta online para inscribirse.

escuché que tambien se recibe cheques de Google, y or esa lado viene las dudas

Alguien DE ARGENTINA que pueda contar su caso ??

gracias Danilo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:29
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme

Hola,

Tambien decirte que si tu web es un foro, las ciento de miles de visitas no van a portar mucho, en comparacion con lo que aporta un web estatica o un blog. Claro, siempre entra la tematica y bla bla bla.

Por lo pronto te sugerriria que ya te incribieras a Adsense, mientras no hagas nada ilegal no vas a tener problemnas. Y en cuanto a los cobros, si de mientras no sabes cual es la emjro opcion, pues ponlos en retencion y que te los vayan guardando. El chiste es que ya vayas sumando ganacias, ya despues ves como las cobras.

Saludos
P.D. Cual es tu pagina?
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:55
Avatar de Nightwalker89  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: necesito AYUDA,.. que recomendacion me darian en el momento de inscribirme

Hola, te recomiendo que lo uses y pruebes cuanto te genera $,

en cuanto a los pagos es super practico y no tienes que pagar ninguna comision te recomiendo cobrar por western union te pagan al otro dia del envio es super rapido y efectivo, te aparecen los datos en tu cuenta de adsense y de alli cobras si necesitas ayuda mandame mp pidiendome el msn y te ayudo,.

pd: soy argentino

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.