Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito ayuda sobre E-business

Estas en el tema de Necesito ayuda sobre E-business en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo y es mi primer mensaje. ¿Qué necesito saber/hacer para poder comenzar a ganar dinero con mi web? Tal vez no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda sobre E-business

Hola a todos, soy nuevo y es mi primer mensaje.

¿Qué necesito saber/hacer para poder comenzar a ganar dinero con mi web?

Tal vez no está muy bien la pregunta pero si entran a www.chechesa.tk verán que hay un servicio de publicidad, pero, ¿qué le falta o cómo debería estar?

Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Bueno, en realidad lo primero que debes tener es un modelo de negocio, es decir, una forma probada de que lo que planteas funciona, coom adelanto te puedo decir que si modelo de negocio es vender publicidad es muy dificil que llegues a rentabilizarlo.

Lo segundo es que tu web este arriba , no he podido entrar, me bota error.

Si deseas, debajo de mi firma coloco un enlace para descargar un e-book que creo te puede ser de utilidad.

Saludos!
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 19:55
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Bueno, lo prmiero que debes saber para ganar dinero con tu web es que se necesita de mucho mucho trabajo, el doble de tiempo y el triple de ganas. Ya sabiendo esto, sería bueno decir que como bien dice el doctor es que con publicidad es dificil hacer dinero, por lo menos cuando se está empezando, se necesitan muuuuchas visitas diarias.
Lo más rentable hoy en día es vender un producto o servicio por internet, por tu web. Y otra cosa importante a tener en cuenta es que cuanto más innovador sea tu negocio, mejor te va a ir, lo nuevo y diferente es lo que gana en Internet.
Es necesario que tengas un modelo, una guía armada, para saber más o menos lo que vas a hacer y así evitar sorpresas.
Veo que tienes una sección de compras en la que aparece, junto con publicidad, una sección de dominios. Pero es un link a nomitek, lo cual no tiene ninguna utilidad.
También te sugiero que pongas tu web en el foro de críticas para que te ayuden a arreglar cualquier posible error.
Salu2

PD: También te recomiendo el e-book del doc.

Última edición por bex; 19/03/2004 a las 14:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
...debajo de mi firma coloco un enlace para descargar un e-book que creo te puede ser de utilidad.
Me he descargado el e-book, lo veo muy bueno y sobre todo me será muy útil. Muchas gracias.

Cita:
...te sugiero que pongas tu web en el foro de críticas para que te ayuden a arreglar cualquier posible error.
Es una muy buena idea, sólo arreglaré unas cositas en la web y entonces pondré un post sobre eso

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.