Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Necesito colaboracion.

Estas en el tema de Necesito colaboracion. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace tiempo que inicie un par de proyectos web, uno de ellos esta arrancando ahora, y como mis conocimientos acerca de internet no son demasiados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito colaboracion.

Hace tiempo que inicie un par de proyectos web, uno de ellos esta arrancando ahora, y como mis conocimientos acerca de internet no son demasiados, solo tengo tiempo para poder administrar esa web.

El caso es que deje de lado un proyecto que tome con ilusion, y de hecho creo que ella sola ha ido subiendo, y no me refiero a gente, sino mas bien, en cuanto a PR, ya que tiene 2 y no he podido promocionarla como se deberia.

Al grano, busco una serie de colaboradores que se dediquen ha algunas cosas concretas, y que quieran invertir su tiempo en administrar la web, y que entre todos seamos capaces de hacerla rentable y compartir el exito.

Necesitaria gente que escribiese noticias, por secciones, y que quiera invertir en tiempo para promocionar la web y hablariamos de porcentajes de beneficios.

Última edición por dariovillar; 10/09/2008 a las 11:58 Razón: matiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito colaboracion.

La web en si es www.llegarafinaldemes.com, y lo que busco es gente que quiera aportar cosas curiosas un par de veces o tres por semana, y a discutir lo que sacaramos por publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito colaboracion.

La oferta sigue en pie, espero que haya algun interesado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 08:34
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Necesito colaboracion.

Hola dariovillar,

Yo estaría interesado. Permíteme una semana para analizar varias variables.

Una vez que tenga algo concreto en cuanto a propuesta te envío un MP.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito colaboracion.

encantado de que te interese, creo que puede ser un buen proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito colaboracion.

A mi si en lugar de un porcentaje de participación me hablas de una cantidad fija por una colaboración fija, estaré dispuesta a participar. Pero participar de forma fija por una cantidad variable me parece una perdida de tiempo. Para eso lo cuelgo en mi blog y gano el 100% :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito colaboracion.

Me parece logico lo que dices, de hecho es lo normal, pero ofrezco esto porque creo que esta web puede genarar mucho trafico, y es mas facil entre varias personas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito colaboracion.

A mi es que me gusta basarme en hechos, no palabras. No el "lo que puede tener" sino en lo que tiene ahora. Es como si voy a trabajar a una empresa y me dicen "de momento no te vamos a pagar hasta que nosotros no ganemos dinero". Es posible que encuentres a alguien dispuesto, pero va a ser muy dificil. Como te he dicho, para trabajar gratis, es mejor trabajar para una misma.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito colaboracion.

Hay algunas personas que montan una web, y gracias a que internet es un mundo loco, esa web puede llegar a ser de gran repercusion, y a lo mejor, es algo simple, o algo complejo, eso es lo de menos, la cuestion es que su web interese a mucha gente.

Efectivamente creo que lo logico es pagar por unos servicio, pero entonces no buscaria colaboradores, buscaria empleados, les exigiria resultados, y cobrarian segun mande la ley.

Por esto lo que busco son colaboradores, o socios, llamalo como quieras, y creo que tu postura es mas que acertada, mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Mi postura es la de compartir una idea, trabajar codo con codo, y luchar por un fin, lograr hacer una web lo mas relevante posible, e intentar conseguir los beneficios mas grande que pueda.

No te reprocho nada, ya que cada uno piensa lo que ve mas conveniente, de hecho creo que tu postura es correcta, pero a lo mejor hay gente que piensa que mi proyecto web es interesante y se decide a colaborar porque piensa que puede haber algo al final del tunel.

De todos modos, gracias por tomarte las molestias de leerme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 05:30
Avatar de parentesys  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 235
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito colaboracion.

Me interesa colaborar, la única forma que se me ocurre es que incluyas los gadgets que te interesen de mi web. Basta con copiar y pegar el script que adjunto en cada gadget.

Aquí va la web donde encontrarás los gadgets...

www.givemefun.net

Saludos
__________________
Administrador de :
givemefun.net
givemefun.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.